Un Accidente tragico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Snakesaez, 20 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Snakesaez

Snakesaez Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos personas murieron en accidente carretero camino a Constitución

Un camión perdió su carga aplastando al vehículo que lo precedía.
    Un niño de 14 años, que viajaba en el auto particular, resultó con fracturas graves.

Un hombre y una mujer murieron instantáneamente este martes al ser aplastados por una carga que se soltó de un camión de alto tonelaje en el kilómetro 16 de la Ruta L30-M, que une a San Javier con Constitución en la Región del Maule.
    El camión -que realizaba un ascenso en la cuesta Tabón Tinajas, ubicado camino a un aserradero ubicado en el litoral- sufrió el desprendimiento de la carga de madera, que rodó hacia atrás impactando a un vehículo particular en donde viajaban tres personas.
    El conductor del automóvil, César del Rosario Norambuena Chamorro y su mujer, que no portaba identificación, fallecieron en el lugar.
    El hijo de ambos, identificado como César Norambuena Araya, de 14 años, resultó con fracturas múltiples de carácter grave, siendo derivado al Hospital Base de San Javier.
    Murieron aproximadamente a las 16:15hrs

2. skarton

skarton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm puras malas noticias de mi tierra....no hace mucho hubo otro accidente donde murieron unso locos q andaban carreteando...FUERZA CONTY

3. Mau7

Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mierda! wn un adolescente quedó solo! :( PUCHA... condolencias! y pff de verdad estas cosas dan para pensar y es lamentable todo. :( FUERZA!

4. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    uffff que triste noticia, al chikito se le viene muy dificil la vida, muchas buenas vibras y fuerza para él

5. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    una pena..gracias por la info.

6. DaGGoTh

DaGGoTh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O io e recorrido esa cuesta muchas veces puesto que tengo familia en constitucion ( soy de stgo ) ... que pena :( ese camino es super peligroso llegando a conti antes de la copec hay una curva ccon muy poca inclinacion.. y es muy peligrosa sin mencionar q no hace muxo se callo el puente loncomilla...
    gracias por la info.

7. nesksaez

nesksaez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha hermanito xq pone la noticia de nuestra tia aqui, pucha la noticia no dice mucho pero mis primos quedaron huerfanos y el niño pekeño sin su papa una lastima la noticia toda nuestra familia sufre pero se recompondran xq somo fuertes y snakesaez no solo copies y pegues expolica todo.

8. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q terrible wn ....de verdad q me dio caleta de pena leer esta noticia...
    fuerza para el niño q qedo vivo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas