Un actor neoyorkino se suicidó por tener que matar a su perro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 29 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Tuvo que poner a dormir al animal por una disposición del consorcio de su edificio, pero no soportó la culpa.

Como un Judas que se arrepintió de traicionar a quien más confiaba en él, un actor neoyorkino se suicidó a los pocos días de haber permitido que su perro recibiera una inyección letal.

El cuerpo sin vida del actor de telenovelas Nick Santino fue encontrado el sábado pasado en su departamento del Upper West Side, informó el sitio The New York Post. La Policía local informó que murió a causa de una sobredosis de píldoras en el día de su cumpleaños número 47 y que en su nota suicida dejó expresado el motivo de su decisión.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo. Rocco confiaba en mí y yo le fallé. No merecía esto", sentenció Santino en su mensaje, escrito el martes pasado tras la ejecución de su mascota, un perro raza Pittbull adulto.

La raza Pittbull había sido prohibida en 2012 por los dueños del edificio donde vivía el actor, que está ubicado a pocos metros del Lincoln Center. La medida no afectaba a los inquilinos que ya tuvieran ese tipo de perro, como en el caso de Santino y Rocco, pero los vecinos del hombre aseguraron que los administradores del inmueble lo presionaron para que se deshiciera de él.

Al parecer, el actor cedió este año a los pedidos insistentes de la administración y estaba "lleno de remordimiento" por haber puesto adormir a su mascota. "Yo no rescaté a Rocco, él me rescató a mí", había explicado en su perfil de la red Social de Facebook.

Santino había actuado en las novelas "All my children" y "Guiding light" y más recientemente había aparecido en series como "Gossip girl" o "Royal pains". Su última llamada telefónica fue para su ex novia.

FUENTE1 .

FUENTE 2

2. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
  3. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    la wea conmovedora wn :/

4. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    Por que no se cambio de casa? Si queria tanto al perro??? Yo nicagando mando a amtar a una mascota que quiero

5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tampoco, todos los reds que quieran pero una mascota ni cagando!!!

6. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    puta que lata :/

prohibiciones kls :(

7. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    debe haber arrastrado algun tipo de transtorno del estado de animo de años y exploto como el Big Ba<ng.

8. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Habiendo miles de decisiones como cambiarse de casa, regalar el perro, o hacer valer la ley del departamento que no afectaba a los que tuvieran esa raza de perro antes del 2012, decidió matarlo, igual.. Creo que estaba en una profunda depresión y busco una excusa para acabar con su vida. Quizás fue por su ex... No lo sé, es muy raro que no haya decidido otra cosa si significaba tanto para él, como para perder la vida si ya no estaba su perro para acompañarlo.

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Es una noticia muy corta, no creo que haya tenido muchas opciones, por eso sacrificó al perrito :/
    Si se suicidó, es por que claramente, lo amaba, y si así fue, no creo que si haya habido otra opción, no la hubiera tomado
    El de Gossip Girls :(
    Una lástima..
    Yo he tenido que sacrificar a mascotas y es terrible..

10. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    :/

Que en paz descansen y se encuentren alla arriba.

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Que prohibiciones mas tontas... Que cosas se le habran pasado por la cabeza... pobrecito ojala este feliz con su perrito alla arriba.

12. TrebOor

TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Debe aberlo querido Arto Al perrito k pena :|

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas