Preguntas y respuestas interesantisimas!!El Monje Chu habla sobre la Humanidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wisemen, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wisemen

wisemen Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola mis amigos,he decidido responder varias preguntas interesantes para el publico y el futuro.

1.Es cierto que no podriamos vivir sin la luz solar ?

R)No,es totalmente falso,he creado una teoria que explica lo siguiente:
    Si la luz del sol llegara a desaparecer de la tierra nos guiariamos por la temperatura natural de la misma y se activaria un reloj termico en nuestro cuerpo,lo supe esta tarde cuando diferencie los cambios que se produjeron en mi al salir del calor y entrar a la sombra,esto mismo ocurriria con la noche que seria constante,solo nesecitamos saber cuando realmente es de noche con los cambios de calor y asi poder seguir el mismo ritmo de vida..

Es cierto que no existe cura para el VIH?

R)Segun lo que he descubierto es que si existe una cura para el VIH y se encuentra en cuba,el gobierno cubano no ha querido mostrarla al mundo por el bloqueo americano,aparte de esto he visto que el vih se transforma mas por la perdida de flobulos rojos pero si inyectamos estos mismos en el cuerpo con un poco de materia fosforo,el virus deberia quedar inactivo hasta el punto de permanecer asi por toda la vida,mas no se elimina.

Cuando es realmente el fin del mundo ?

R)He analizado una teoria de sueños y he llegado a la conclusion que las condiciones climaticas estan cambiando mas no significa esto el fin del mundo,ya que el universo es infinito,solo se provocara un cambio en la tierra y los polos.Quizas muchos mueran pero es cuestion de fuerza y supervivencia.

Que me pudieras decir sobre los Reptilanius?

R)Muchos saben que estan aqui hace mucho tiempo,desde los tiempos antiguos,pero tengo otra teoria de que realmente los reptilinius no son extraterrestre,mas bien un tipo de mutante con super dones mentales,esto los hace superior a la raza humana.Usan pieles iguales a la de nosotros creadas con su propia tecnologia y se les denomina Visitantes.Mas no viven con nosotros,me di cuenta que viven en mundos paralelos con grandes puertas que llegan a los baños y espejos..

SI DESEAS SABER MAS PREGUNTA SIN MIEDO,SIEMPRE TENDRER LAS RESPUESTAS PARA TU CURIOSIDAD.PORQUE SOY EL MONJE CHU

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en el punto 1 sería válido si esque vivimos en la superficie pero con los vidrios tapados (cosa menos probable a vivir bajo tierra, donde la tempreatura es constante y nuestro reloj biológico se volvería loco sin luz azul.)
    y en el ultimo punto me dio un poco de risa eso de los portales en los baños XD, quizás podrías explicarlo ya que suena muy ridiculo

3. wisemen

wisemen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por supuesto que te lo explicare,segun mi teoria los baños encierran grandes temperaturas muy por encima de la misma corporal,por el vapor y estas cosas,esto permite abrir mediante el espejo una puerta tridimensional que una vez cada 15 años se puede ver por segundo,casi siempre aparece como huecos oscuros y magnetizados.En cuanto a lo demas el espejo se divide en dos por elvapor y suavisa asi mismo permitiendo la entrada..

4. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    usha me declaro ignorante en este tema pero me parecio interesante, quien es el monje Chu? y por que es tan importante su opinion como para hacer un post de eso?

:S quede loco con lo de los reptilianos

5. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hahaha la wea "V" la lider se llama ana y la hija lisa

6. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajjajajajajjajjajajjajaajjaajjaajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En serio me rei mucho. Que acaso crees que el sol nos da energia gracias al calor??? Eso lo podriamos solucionar poniendonos frente a una fogata o una estufa. Lo que necesitamos no es el calor del sol sino su luz. jajajajajajajaja. Y es comico tambien tu solucion contra el vih de inyectarnos fosforo juajuajuajuajua.
    Ahora lo de los reptilaneous, reptilinius reptilancers o como sea que sea, me parece algo muy bien explicado y fundamentado.......... (sarcasmo y risa extrema).

Edit: Acabo de ver tu reputacion. Y no me explico como alguien te pudo dar puntos de reputacion con temas como este.

7. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Esto es:

PURA MIERDA...
    :xD:

8. Mister Pollo

Mister Pollo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ey compare nose porqe pero te creo en todas las weas qe decis aunqe lo del espejo me llamo la antecion y gracias por ser un aporte en el portal :D

9. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    EL le cree. BIen ahi. Hay que festejar.

10. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante wn no cachaba eso :omg:

11. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin luz solar no hay oxigeno hasta donde yo se , aparte de no haber luz solar por deduccion puedo inducir que no hay sol y de no haber sol cagariamos en menos de 1 minuto

12. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no caxaba a este wns...y no tengo opinion al respecto..ñee

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas