Un amor del pasado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronypunk87, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ronypunk87

ronypunk87 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    (bueno amigos, pa empezar les digo que no supe nunca donde poner esto, si la cago me avisan o lo mueven.)

la cuestion es la siguiente:

Lo que pasa es que toi en el meo drama,llevo pololeando como 4 meses con una niÑa y too bien en la relacion , igual hemos tenido discuciones por diferencias tontas pero nada grave, pero ultimamente la relacion se puso casi insostenible, no hay dia en que no discutimos y sinceramente a mi esa wea me dejo xato.
    Hace cinco dias que no nos veiamos y ayer fui a conversar con ella a solucionar o dar punto final al tema.....al final nos dimos un tiempo. ( ahora viene lo weno)

antes de esta relacion yo tube una polola con la cual duramos alrededor de 3 aÑos y se acabo por que viviamos en diferentes ciudades ( yo-copiapo - ella-serena)...intentamos muxo tiempo seguir pero no se pudo, era muy dificil para los dos. ( terminamos hace un año y medio aprox, hoy ella esta soltera)
    Pero hace un mes que nos hemos estado hablando por correos , msn y facebook y se nota que la cuestion entre los dos no esta muerta y aun esta muy vigente ,se nota a simple vista cuando hablamos por telefono.
    Tengo claro que los dos hemos tenido otras relaciones en este tiempo, pero eso no es problema.me conoce como nadie y yo a ella.
    Nos entendemos y creo que no podremos dejar de hablar nunca.
    Mi drama es que posiblemente me vaya a trabajar y estudiar a la serena y obviamnete nos vamos a juntar con mi ex.
    Yo no kiero hacerle daÑo a mi polola actual, pero encuentro que mas daÑo me hago yo al no ser sincero conmigo mismo y vivir una mentira con esta persona a la cual quiero pero de la que no estoy enamorado.realmente no se que hacer....si arriesgarme de nuevo con mi ex y dejar bota a mi mina o quedarme y seguir este juego de mentiras y dramas que tengo con ella....

Por favor necesito un consejo....

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira socio creo que ud deber ser sincero y decirle a la mina que conversa con su ex y son 3 años que estubieron junto y con la otra mina meses da que pensar pero si ud se va a serena es un hecho que se va ver con ex y de ahi ud ya sabe donde fuego ubo

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    compadre siga a su corazon no mas no sigas logicas ni palabras de mas ..

4. Xunxu

Xunxu Invitado

Deberia irse al pub esto :santo:

5. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    o en el club de tobi??

6. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

corta y precisa es lo que tiene que hacer cumpita

7. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no, al pub, estas historias en el club terminaran en risas y puteadas y el compadre no quiere eso, en el pub las respuestas seran buenas...almenos algunas

8. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

si tienes razon...! xunxule pidelo pos

9. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ps como te han dicho sigue tu corazon ademas tu mismo tienes la respuesta aun sigues enamorado quizas la vida te esta dando una segunda oportunidad aunque como dices es complicado por que hay otra persona de por medio igual hagas lo que hagas tienes que tomar una decision que como todo tiene consecuencias buenas y malas esperemos que en tu caso la que escojas sea la adecuada ps nadie mas tendra la solucion si no tu mismo y al final solo Dios sabe lo que ha de pasar nadie mas ojala todo te salga bien y logres salir de ese dilena ps sigue a tu corazon saludos D.T.B.

#9 Alkatras, 1 May 2009
    Última edición: 1 May 2009
  10. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero si esta muy desesperado no habra que esperar a que lo muevan.
    a decir verdad me declaro incompetente, mi prometida es mi primer amor, nos conocimos desde niños, fuimos mejores amigos y lo seugimos siendo todas las primeras veces fueron entre ambos...XDt todos mis conocidos nos encuentran raros por eso, pero como digo siempre, somos a la antigua.

volviendo al tema, y viendo desde una perspectiva ajena a la mia, podria decirte que tengas cuidado, quizas tengas razon, los 2 se conocen mas que nadie, pero tendrias que ver si tu ex pareja quiere algo mas o alomejor quiere ser tu amiga. por lo demas tienes que ser cauteloso, puede que los problemas con tu pareja actual se soluciones y si haces algo apresurado quedarias en un problema mas grande aun

Suerte!

11. optiplex

optiplex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre
    la respuesta se la ud mismo, vuelva a leer y se dará cuenta
    mi consejo
    vayase a trabajar a la serena
    deje a la polola con la cual tiene dramas y la que se dio un tiempo ya que ud mismo dice que la situacion es insostenible
    y por ultimo ve como le va con la ex, pero no se haga ilusiones dele tiempo al tiempo
    quizas tambien es bueno estar un poco solo pa tener la mente clara

12. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa haga lo que su corazon le diga por el es quien mamda

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas