Un año nuevo en el mar (relato extenso)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco_JB, 21 Ene 2025.

1. Franco_JB

Franco_JB Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas tardes y saludos a todos(as), paso a contarles mi relato de este año nuevo pasado...

Con unos amigos planeamos pasar el año nuevo en la casa que uno de ellos (llamaremos Toño) se podía conseguir con un pariente en la playa, la casa es a toda raja de 3 pisos. En el 1ero está el living, el comedor, un baño, la cocina y una terraza mediana/grande y que literal está encima del mar, la otra que está al nivel del -1 que es enorme y está al borde del mar a unos metros de altura, ahí está también el quincho. En el 3er piso hay 4 piezas y 2 baños.

Bueno, la idea, era llegar el 31 temprano y quedarnos todos una semana compartiendo, disfrutar de la playa y relajarse. Éramos 12 personas en total, Toño, su mujer e hija, otras dos parejas de amigos, sus 2 hijos por pareja y yo. Todos éramos grandes ya, la menor tenía 16 y así hacia arriba, por mi parte tengo 36.

Con este grupo de amigos nos juntamos hace años bien seguido, al menos 1 vez al mes dependiendo de las fechas. Para contextualizar un poco, a Toño y su familia fueron los más recientes a quiénes conocí (5 años aprox), a los demás ya los conocía hace unos 13 años. Toño es el mayor de todos, tiene 54, su mujer 50 pero ambos joviales como si tuvieran 35 años, y su hija tiene 22. Me llevo la raja con todos y con la hija (llamaremos Cony) mucho, a pesar de la diferencia de edad, hace un años aprox nos empezamos a llevar bien, hablamos de la U, de su carrera, tiramos las mismas tallas, conversamos mucho de todo y nos cagamos de la risa siempre que nos vemos en juntas de amigos.

Llegó el 31 y salí a las 07 am en el auto para llegar allá tipo 09:30 a 10 am, con toño llegaríamos relativamente juntos, los demás lo harían un poco después. El viaje se me hizo expedito, no había mucho tráfico por lo que podría llegar hasta un poco antes de lo pensado. Llamé al Toño cuando me faltaba según waze unos 30 minutos para llegar y así preguntarle si él ya había llegado. Me contesta la Cony, la saludo y le aviso que me faltaba poco y si ellos ya estaban por llegar, me dice que sí, que estaban entrando al estacionamiento y que había espacio para todos los autos. Le dije “buenísimo, yo llego en 30 según waze” y me dice “yaaaaa daaaale!!! nos vemos lueguitoooo”.

Llegué, llamé nuevamente para avisar y que abrieran el portón, lo abren y era la Cony, meto la camioneta, la acomodo y me bajo. Saludo a la Cony y me abraza fuerte muy apretado diciéndome:

Cony - “Fraaaaancoooo, que riiiicooo, como tay?”, le devuelvo de la misma manera el abrazo y le digo
    Yo - “Coooooonyyyyy, siii que ricooo… bien y tú???”
    Cony - “Siii que riiico, bien también… ya, entra tus cositas y elige tu pieza, mis papás están adentro. Oye te recomiendo la que está abajo, es la raja” guiñandome un ojo.

Entré mis cosas, saludé, me dijeron que eligiera dormitorio y elegí sin saber, pero me guíe por lo que me había dicho la Cony, ella por detrás de ellos me guiñó el ojo y me hizo un OK con la mano. Bajo,al -1 y si, era la raja la pieza, grande, alejado de todos, con una ventana hacia el mar y la pieza además daba con un pasillo que conectaba a la terraza grande. Bueno, subí a la cocina para ordenar lo comestible y bebestible que había llevado, me cagué de la risa, porque sólo entre yo y el Toño llevamos copete para una semana jajajaja. Ahí estaban el Toño y la Cony conversando lo siguiente:

Yo - “Tssss hambre no pasaremos y por lo que veo… Sed menos jajaja”
    Toño - “Copete no puede faltar compadre, ni cagando jajaja”
    Yo - “Ni cagando wn jajaja”
    Cony - “Hay para quedar raja y así tenemos que quedar” riendose me miraba levantando las cejas.
    Yo - “Pero miiiinimo”
    Toño - “Ya que estamos hablando, Conyta aproveche y le prepara uno a su padre, vengo al tiro, voy a ver abajo el quincho”.
    Cony - “Tsss motivado el hombre”

Yo me tenté y iba a empezar a prepararme uno también cuando la Cony se me acerca, me empuja a un lado con el culo y me dice:

Cony - “Pa donde vay tú?, deja ahí, yo te lo hago... Sí ya sé como te gusta”
    Yo - “Bueno, dale… pero no me agarres a rajazos po jajaja”
    Cony - “jajajaja y buenos rajazos doy con semejante raja”
    Yo - “no, si me imagino”
    Cony - “claaaaroooo, siiiiii…. se que te imaginas mi raja pero de otra forma jajaja”
    Yo - “oooohhh que feoooo…”
    Cony - “Ya oh, toma, se que quedó rico, lo que hago, lo hago rico” guiñando el ojo mientras sonreía.
    Yo - “eeeellaaaaa… ya gracias oh, voy para abajo”

**Para contextualizar: la Cony es alta (1.83 aprox), muy linda de cara, ojitos cafés, delgada, curvilínea, pelo liso castaño oscuro largo, pechos grandes, acinturada y… unas caderas con un culo enorme que no se ve para nada deforme, como es alta, se le ve redondito, con muslos gruesos y piernas largas. Ella me pasa a mi en altura por unos 4 cm, por mi parte mido 1.79, delgado, ni flaco ni gordo, no musculoso, pero si un físico bien equilibrado, pelo rubio oscuro y ojos verdes.**

Tomo los vasos y ayudo a ordenar abajo en la terraza al Toño. Pasó la hora y a eso de las 13 hrs llegaron los demás. Se acomodaron, ordenaron las cosas, saludaron y después de un rato comenzamos a preparar las cosas para la noche. Ya eran las 15 hrs aprox y con Toño, yo y los otros dos amigos estábamos preparando la parrilla, ordenando todo abajo y las mujeres andaban ordenando las demás cosas con los más “chicos”. Nos pusimos a tomar todos mientras preparábamos las cosas y llenábamos los vasos uno tras otro.

El Toño le grita a la Cony, ella llega y él le dice

Toño - “Conyta, traigase en el cooler grande una de whisky, bolsas de hielo y la coca cola que se nos está acabando todo acá”
    Yo - “pero wn, si puedo ir yo, no se vaya a sacar la chucha bajando con todo eso”
    Toño - “aaah si no le va a pasar nada, esta cabra no es nada de weona”
    Yo - “no importa wn, voy igual, si bajar con todo eso es pesado po” mientras subía la escalera a la cocina.

Bajamos todo y aproveché de meter la carne para dejar todo listo para más rato. Ahí le dije a la Cony que podrían ver las cosas para picotear más tarde porque haremos asado y será picoteo, además que preparen las copas y lo que se vayan a tomar por parte de ellas.

Ella me dijo

Cony - “Yo ya empecé, llevo 3 whiscolas, pero te cacho, ahí veo con los demás todo eso.
    Yo - “aaaahhh yaaaaa… poniéndole weno weno weno al tiro jajajaja”
    Cony - “jajajaja obvio!, hoy voy a quedar hecha pico!!!... jajajaja… no… bueno quién sabe jajajaja”
    Yo - “jajajaja todos quedaremos así jajajaja, nos tendremos que cuidar todos de no caernos al mar no más”
    Cony - “en todo caso… ya…. tu me cuidas que no me vaya de hoci al mar y yo te cuido a ti”
    Yo - “jajaja trato!”

Bajé las cosas, pasó el tiempo, seguimos conversando hasta que atardeció y comenzamos a preparar el fuego para tirar las carnes y demases. Dieron las 10 aprox y ya con todo ordenado, mesas puestas, sillas ordenadas para quienes quisieran sentarse, picoteos varios y un parlante con música, nos disponíamos a esperar a que fueran saliendo los cortes de carne para ir comiendo hasta que dieran las 12.

Yo pasé a cambiarme de ropa por una más bonita que con la que había llegado que ya estaba toda sudada y pasada a humo. Me puse algo nada fuera de lo normal, un short de mezclilla negro, zapatillas y una camisa veraniega. Pero cuando me estaba poniendo los shorts pasando la otra pierna que me faltaba, estaba con el culo casi parado dándole la espalda a la puerta de adentro que daba a la terraza, puerta que no había dejado bien cerrada, la de afuera si, pero no la de adentro, y escucho “aahh ya te ví toda la raja”. Me termino de subir los shorts asustado porque si me asusté y era la Cony.

Le digo

Yo - “Podrías avisar que vienes entrando… mínimo”
    Cony - “Ya sorry, no sabía que estarías casi en pelota po…” con su cara de vergüenza y risa
    Yo - “Ya, no importa, si ya me viste el culo y algo más yo creo jajaja. ¿Qué pasó? o viniste sólo a mirar?”
    Cony - “Nooo, sólo vi tu culo. Venía porque mi viejo me dijo que te preguntara si iban a seguir con puro whisky o abrían un vinito”.... “A todo esto vas a andar a lo gringo?”
    Yo - “Aaah ya… no te creo pero bueno… Y si, andaré a lo gringo, estaremos en la playa y quiero que mi amigo sienta libertad jajaja, y dile que sí, que abran un vinito para picotear con la carne.” Avanzamos hacia la puerta de salida a la terraza, ella iba primero y me dice antes de salir
    Cony - “Aaahh buena igual, más libertad al niño… no haberlo visto por la chucha jajajaja” me miró, se sonrió así coquetamente y salió. Igual no supe interpretar si fué en doble sentido en broma como siempre hablábamos o si fué en serio, esa cara nunca se la había visto. **A todo esto ella se había puesto una polera cortita bien apretada y unos shorts cortos ajustados.**

No le dí mayor importancia y salí detrás de ella, pasó el rato, comimos, seguimos chupando y ya cerca de las 12, debo admitir que casi todos los más grandes ya estábamos arriba del balón. Dieron las 12 y nos abrazamos, nos dimos nuestros deseos y seguimos chupando jaja.

pasó la hora y ya eran las 02:15 aprox y las minas de mis amigos se empezaron a ir a acostar diciendo que estaban cansadas por el viaje y todo. Nos quedamos los 4 hombres, pasaron un par de minutos y venía bajando la Cony, el Toño le dice que pensaba había salido con los más chicos y ella le dice que no, prefería quedarse acá para descansar y estar más piola.

Se unió al grupo y nosotros estábamos todos cagados de la risa y evidentemente más ebrios. Pasó el rato y el Toño nos dice

Toño - “Chucha, las 3:00, ya, me termino el copete y a la durma”
    Amigo 1 - “Te apoyo wn”
    Amigo 2 - “Yo me voy al tirante, apenas puedo ir derecho jajajaja” el wn se paró a duras penas y subió jajaja.
    Yo - “Puta los weones... yo aún no, estaré un rato más”
    Cony - “Yo no sé aún”

Pasaron unos 20 minutos, el Toño se estaba quedando dormido sentado y la Cony le dice que suba, que se está quedando raja. A lo que él le dice “Si mi amor, voy, estoy raja ya. Ustedes se quedarán?”, con las Cony nos miramos y ambos asentimos y dijimos que sí, un rato más. Él se fue y mientras subía dijo que ordenamos lo que más pudiéramos no más y se fué.

Conversamos un rato con la Cony casi una hora aprox, nos servimos más tragos y en eso se me acaban los puchos y me empiezo a parar

Cony - “Adónde vas????”
    Yo - “A buscar más puchos, por?, necesitas algo?”
    Cony - “Aaah no, y dónde los dejaste?”
    Yo - “En la mochila, en la pieza, ahí deberían estar”
    Cony - “Voy a buscarlos”
    Yo - “mmm… no tranki, si puedo” me paro evidentemente mareado y medio que me iba a los lados.
    Cony - “Ni cagando puedes jajajaja, te acompaño mejor”
    Yo - “Tsss y tú?, no estás muy diferente, pero dale dale, ya vamos, así buscas en el bolso, porque no recuerdo bien dónde están”
    Cony - “Ya dale”

Entré primero y me iba hacia los lados, me toma de la cintura y me dice

Cony - “Weeon, camina derecho jajaja, ya, te agarro mejor” y me tomó de la cintura
    Yo - “Si voy bien mira jajaja, cuidaaado con las manos” llegamos a la pieza, enciendo la luz como pude, ella me gira y me empuja a la cama quedando yo tirado de espalda y me dice
    Cony - “aaah la cama!!!.. ya, dónde está tu mochila”
    Yo - “oooohhh que soy suavecita wna jajajaja, pero me gusta… mmm la mochila… mmmm chucha, creo que dentro del closet parece”.
    Cony - “Ya gringuito, dejame buscarlos”

Se gira y comienza a buscar, quedando de espaldas a mí y yo mirándola completa, dentro de mi borrachera la miré con otros ojos y la miraba de pies a cabeza y en lo que le respondo

Yo - “Gringuito?... por qué gring…. ahhh ya jajaja, que eris weona jajaja, si es cómoda la wea, si lo tengo mal acomodado hago esto mira (meto mi mano por dentro del short y me acomodo el pene de un lado al otro) y listo.”
    Cony - “aaahh weon!!, no quería ver eso jajajaja y si, me imagino que debe ser más cómodo… para todo más cómodo”.
    Yo - “Yaaa si no viste nada oh, sólo viste mi mano dentro del pantalón así mira (meto mi mano otra vez y la empiezo a mover) viste y no ves nada… ya, mejor paro, entre roce y roce, el amigo ahí se estaba despertando jajaja”
    Cony - “jajajaja que eris weon, ya los encontré, vámos”

Se para frente mio pegada a la cama, estira los brazos hacia mí y me dice “ya, vamos vamos” moviendo su manos y sonriendo.

La quedo mirando, le doy las manos y le digo mientras me enderezaba
    Yo - “Te ves demasiado linda, siempre has sido muy linda, pero hoy la embarraste” quedando sentado en la cama mirándola frente a ella que estaba de pie.
    Cony - “Aww gracias, pero si sabía que lo pensabas, si cuando bajé caché que me quedaste mirando y no creas que no me di cuenta de que me me mirabas a cada rato” mirándome de una manera muy tierna con sus manos aún tomando las mías.

La abrazo, quedando mis brazos rodeando su cintura y mi cara de lado hundida en sus pechos, la apreté hacia mi y le dije “Un whiskycito más, unos puchos y al tutito?” a lo que me dice “bueno”, me ayuda a ponerme de pie, quedando ambos mirándonos y ella dice entre un suspiro suave pero hondo “ya ya ya… vamos mejor…” se dió la vuelta rápido y avanzó.

Salimos, nos servimos otro vaso cada uno, apagamos la luz, nos sentamos y nos quedamos conversando. La noche estaba exquisita, el sonido de las olas, la brisa de las olas al romper en los roqueríos y la luna que se reflejaba en el mar daba todo el toque.

Hablamos de varias cosas, desde cómo le iba en la U, nos reímos y en un momento la conversa se desvió a temas más subidos de tono. Desde cómo nos gustaban los hombres/mujeres hasta de qué maneras nos gustaban que nos hicieran cosas, qué cosas nos gustaban más, hasta que llegamos a las fantasías o cosas que no has hecho pero te gustaría hacer.

Ya íbamos por otro vaso más, le enciendo un pucho a ella, después uno para mi y me dice.

Cony - “Franco?... tú como hombre, pero dime la verdad si po… cómo me encuentras?”
    Yo - “Cómo que cómo te encuentro?” Sabiendo a qué se refería, pero me dio como nervios, como si fuera un pendejo jajaja
    Cony - “aay weon, es simple”
    Yo - “Ya, si te entendí ohh. La verdad es que siempre te he encontrado muy linda, eres muy muy linda”
    Cony - “Pero linda es como tierno po, te pregunto como hombre po, te provocaría cosas si me conocieras de otro lado o si no fueras amigo de mi viejo?”. Yo hasta medio intimidado dónde fue muy directa, hace años que no me sentía así, como un pendejo… y le digo
    Yo - “Puta si te soy sincero, si, siempre te he encontrado muy linda, pero hoy mismo por primera vez te vi de otra manera y no te voy a mentir, me sentí conmigo mismo un poco incómodo, porque cuando bajaste cambiada de ropa pensé por un momento “csm… se ve hermosa, que rica…”.
    Cony - “....” bajó su mirada y se quedó mirando su vaso mientras que sus dedos lo tocaban.
    Yo - “Viste, mucha sinceridad parece… pero me lo pediste y así fue…” tomé un sorbo y fumé hondo dejando de mirarla y miré hacía los roqueríos.
    Cony - “No, si está bien” quedándose en silencio unos segundos, sonríe y me dice - “te voy a contar una wea wn… como te dije me dí cuenta del principio cuando bajé que me mirabas diferente, no como siempre, que lo hacías cada vez que podías y me gustó.”
    Yo - “Me lo imaginé, si hasta yo me di cuenta que lo notaste. Ahora me toca a mi preguntarte… A ver, cómo me encuentras a mi?”
    Cony - “Puta rico weon, desde el primer día que te ví, te he visto así jajaja, hasta se lo dije a mi vieja ese día”
    Yo - “Me estas webiando que se lo dijiste a tu mamá?”
    Cony - “No, si ese día que te conocí cuando llegaste con los lentes, tu pelo desordenado y desde la piscina vi que saludaste a mi viejo, después le dije a mi vieja “Oye, y ese quién es?, está bien guapo”. Ahí me dijo que era un amigo que habían conocido hace poco”
    Yo - “jajaja csm… y que te dijo por lo de guapo?”
    Cony - “Se río y me dijo que si, estabas guapo jajaja”
    Yo - “csm jajajaja, bueno, el sentimiento fue mutuo, como te dije yo siempre te he encontrado muy linda, de hecho ese día tú estabas en la piscina y cuando saliste y caminaste hacia el quincho le pregunté al Pablo (el otro amigo que estaba hoy) “oye y esa mina quién es?” y me dijo “weon es la hija del Toño” y yo dije automáticamente -“concha tu madre!”- jajajaja”
    Yo - "Pero igual soy más viejo po"
    Cony - "Lo sé, pero eso me da igual...."

Nos reímos y quedamos en silencio mirándonos, sólo el mar de fondo… Así que rompo el silencio y le digo - “Salud entonces jajaja”-.

Tomamos nuestros sorbos y ella me dice me toca entonces

Cony - “¿Qué es lo que más te gusta de mí?”
    Yo - “Ah chucha preguntas directas jajaja. Bueno, sonará cliché, pero todo de ti me gusta, ahora si lo ponemos así carnalmente, primero diría tu culo jajaja, es que, wow… es don culo, grande, rico. Segundo, tus pechos y piernas, están en el mismo nivel y tercero tus manos. De ahí todo lo demás”.
    Cony - “jaja muy bien, me gustó tu respuesta”
    Yo - “Y tú de mí?”
    Cony - “tus muslos y espalda uuuuff… tus manos… y tu culo está bien también jajajaja y lo demás… no lo he visto así que no puedo opinar jajaja”. Nos reímos los dos mirándonos fijamente, veo la hora y le digo
    Yo - “Ya, son las 4:15, a acostarse será mejor. ¿Me ayudas a entrar esta mesa y sillas al cuarto antes de irte? pero piola eso si po, sin meter ruido, deben estar todos raja ya” (cuarto que estaba entre la terraza y mi pieza). Yo dije eso para pasar la calentura que tenía en todo este rato y que estaba creciendo cada vez más, a los que me responde “Si, obvio dale”.

Yo tomo la mesa de un lado y ella del otro, la entramos y acomodamos, vamos por las sillas, las entramos y me dice
    Cony - “El último puchito?”
    Yo - “Dale” Se lo enciendo, lo toma y comienza a fumar mirándome fijo sin parar..

En eso que voy a encender el mío dice “aaah… a la mierda”, tira el cigarro me tomó de la mano llevándome hacia ella, me agarra la cabeza y me empieza a dar un beso. Yo me dejé llevar no más y se lo respondí, parecíamos dos animales, la tenía contra la muralla, nuestras manos comenzaban a acariciar al otro. La tomé de la cintura y la pegué fuerte a mi, ella dió un pequeño gemido mientras nuestras lenguas se acariciaban como locas. Ella me tomó del pelo de la nuca y me lo tiró haciendo que quedara con la cabeza levantada, ahí comenzó a pasarme la lengua por la oreja. Eso me calentó de sobremanera y empecé a masajear ese culo, ese enorme culo que me tenía loco, lo apretaba y masajeaba fuerte mientras escuchaba sus gemidos en mi oreja.

Subí una mano e hice lo mismo que me hizo ella a mí, recorrí su cuello con mi lengua para subir a su oreja, la lamí y daba pequeños mordiscos y succiones. Mi otra mano subió un poco por su espalda y la metí por su short tocando su culo directamente. Sentí que andaba con un colaless muy delgado, metía mi mano por debajo de él y la apretaba.

Ella sólo decía entre gemidos “uuufff….mmmmm”. La comienzo a besar otra vez, y mi mano pasó de su cuello a sus pechos, se los apretaba por encima. Ella a la vez empezó a apretarme con sus manos en mi culo hacia ella muy fuerte, mi pene que estaba durísimo a esa altura se presionaba contra ella y ella me apretaba cada vez más.

Le tomo una de sus manos y la llevo a mi vientre, levanto mi polera y hago que la meta por dentro de mi short. Ella gemía y gemía, y entonces agarró mi pene al fin. Lo apretó muy fuerte y empezó a masturbarme lentamente pero apretado, yo hacía movimientos de cadera penetrando su mano. Sacó su mano y empezó a bajar el cierre del short, yo me separe un poco para que le fuera más fácil, lo abre y saca mi pene completo.

A mi oído me dice
    Cony - “mmm… se siente rico, está caliente, duro y mojado… que exquisito”.
    Yo - “si, ha estado varias veces así desde la tarde”.
    Cony - entre gemidos “que riiicoo…” mientras me masturbaba con movimientos lentos pero duros apretando mi pene fuerte.

Yo comenzaba a dar gemidos de lo rico que se sentía su mano masturbarme. Metí una mano por su polera y agarré su pecho por encima de su sostén que se sentía de esos de encajes muy delgados. Se lo masajeaba y apretaba moviéndolo en círculos, mi mano no lo alcanzaba a tomar completo, era más grande.

Ella me dice
    Cony - “mmm que rico como me tocas la teta… te gustan?”
    Yo - “Me encantan… las tienes tan ricas”... mientras seguía masajeando y comenzaba a meter mi mano por debajo de su sostén.
    Cony - “Espera, déjame” Se levantó la polera, levantó también su sostén y sacó sus pechos.

Eran hermosos y los tenía completos para mí, frente a mi cara, con una de sus manos me llevó la cara a ellos. Los saboree completos, eran exquisitos, sentir el calor de ellos en mi cara y boca, sus pezones estaban duros, los metía a mi boca, les pasaba la lengua y le daba mordiscos, ella gemía y gemía. Mi cara iba de uno al otro y viceversa, mi lengua los recorría completos mientras con mi mano los apretaba.

Nos dejabamos llevar por lo calientes que estábamos, su mano apretó mi pene y me apegaba a ella. En ese momento la tomo, la giro, la pongo contra la pared y me pego a ella, apreto sus pechos mientras que con mi pene lo movía hundiéndolo en su culo por encima del short y con mi boca en su cuello lamiendo y mordiendo suavemente.

Con cada hundida de mi pene apretaba sus pechos y pezones. Ella gemía cada vez más seguido, sus manos comenzaron a moverse hacia atrás, empujándome cada vez hacia ella y en acto seguido comenzó a bajar su short de apoco. Cuando vi eso pensé “estamos llegando muy lejos” y le digo entre gemidos

Yo - “Cony… esto no está bien… me encanta y encantas… pero si seguimos no hay vuelta atrás… si quieres que pare lo hago…”
    Cony - “Lo sé… no quiero parar… dejemos que esta sea nuestra noche” y se bajó los short a medio culo.
    Yo - “Si te digo que me encantas es así, me encanta cada parte de ti…” y empiezo a poner y pasar mi pene en lo que quedó al descubierto de su culo.
    Cony - “Y tú a mi Franco… me tienes loca… esto es un sueño que tenía desde hace mucho”.

La tomo de la cintura y hago que caminemos pegados hacía el cuarto que está antes de mi pieza, así ya no quedamos expuestos a que nos pillaran fácilmente.

Cuando entramos, ella quedó de frente a la pared, la giro para que quede de frente a mi, con la poca luz que entraba le daba perfecto en su cara y cuerpo. Le di un beso, muy mojado, nuestras lenguas se movían como locas, apretaba sus pechos mientras que con mi otra mano le tenía tomada ambas muñecas por encima de su cabeza. Ella gemía más fuerte y me decía “no sabes lo caliente que me tienes Franco” mientras seguía gimiendo.

Cuando me dijo eso, sólo bajé rápido, me arrodille frente a ella, le terminé de bajar su short junto con su colaless, se lo saqué como pude lo más rápido y al fin tenía su vagina para mi. Se alcanzaban a ver sus labios hinchados y cómo brillaban, se veía exquisita y me puse a lamerla, metía mi lengua y la movía fuera y dentro de su vagina.

Estaba toda mojada y caliente, con mis manos tomando su cadera la apretaba hacia mi. Ella tomó mi cabeza y la hundió en su vagina, ya gemía fuerte y rápido. Estuve así unos minutos, con mi lengua y ya le tenía dos dedos metidos masturbándola. Mi otra mano estaba apretando su culo, lo recorría entero sin parar, ella ya tenía sus dos manos tomando mi cabeza y hacía movimientos con su cadera que se restregaba su vagina en mi boca llenándome más y más de sus fluidos.

Luego de un rato me dice

Cony - “Franco… vas a hacer que me vaya…” La miro desde abajo y le respondo
    Yo - “Y?, no quieres?
    Cony - “Si… pero no quiero solo eso… vamos a la cama?”
    Yo - “Vamos…”

Caminamos besándonos, acariciándonos y el uno al otro sacándole la ropa al otro, prendimos la luz del velador que es tenue para no tropezar. Cuando a mi me quedaba solo el short, lo desabrochó, se agachó y me lo sacó. Ahí mi pene quedó completamente fuera, duro y erecto.

La tenía agachada frente a mí, desnuda, transpirada y con mi pene frente a su cara… era la imagen con la que fantaseé más de una vez. Ahí lo toma, me comienza a masturbar y me mira hacia arriba, sin dejar de mirarme comenzó a lamer la punta, le pasaba la lengua en forma de círculos. Lo levantaba y pasaba su lengua desde la base hasta la punta del glande, esa imagen me puso a mil y comencé a gemir. Acto seguido lo metió todo lo que pudo dentro de su boca, su lengua daba círculos, se movía rápido y lento, comenzó a moverse para meter y sacar mi pene de su boca y yo… yo sólo gemía tomando su cabeza y empujándola siguiendo sus movimientos.

Ella me mira nuevamente, saca mi pene de su boca quedando ese delgado hilito de saliva colgando, se lo comienza a pasar por los labios y cara mientras me masturba. La miro y le digo

Yo - “Te gusta?”
    Cony - “Me encanta… lo tienes… tan rico… caliente… grande… grueso”... Todo mientras lo chupaba y sacaba para decir cada palabra. Seguido de eso se para y me dice
    Cony - “Metemelo, quiero sentir tu pene completo adentro mío” me abraza y nos damos un beso, con nuestros cuerpos pegados y húmedos de sudor.
    Yo - “Es lo que más quiero… estar dentro tuyo”...

Nos tiramos besándonos a la cama quedando yo encima, ella abrió sus piernas abrazándome con ellas. Su mano se metió entre los dos y empezó a guiar a mi pene a la entrada de su vagina, estaba tan mojada que se resbalaba mi pene. Los dos gemiamos entre los besos y nos movíamos queriendo solo penetrar y ser penetrada. Cuando al fin pudo meter la punta de mi pene yo comencé a meterlo lentamente hasta dejarlo por completo adentro y me quedé ahí, sin moverlo, sólo dejando que estuviera todo dentro de ella.

Pongo mi cabeza al lado de la de ella escuchando sus gemidos tan ricos y yo gimiendo en su oído. Ella me dice entre gemidos

Cony - “uuuuuuuuummmmmm… ooohhh que ricoo… Franco… quería tanto esto… soñaba con esto… mmmmmm… ooowww… deseaba tenerte adentro mío… exquisito….”
    Yo - “Siento lo mismo Cony… tenerte para mi… tenerte entre mis brazos… estar entre tus piernas y dentro tuyo… me encanta…”
    Cony - “Franco… hazme todo lo que quieras… soy toda tuya… haz lo que quieras…”
    Yo - “ Y yo soy tuyo”

Me enderezo, quedando frente a ella, nos besamos, comencé a bajar a sus pechos, a lamerlos y chuparlos mientras mi pene empezaba a salir y entrar más rápido de su vagina. Ya nuestros gemidos eran constantes y se mezclaban. Ella me decía “me encantas… me encantas…” a lo que le respondía “y tú a mí… no te imaginas cuanto”.

Me levanto, y quedo mirándola, lo perfecta que era, le acariciaba sus muslos que me rodeaban, mientras movía mi cadera y mi pene dentro de ella. Tomé sus piernas, las puse en mi pecho, se las besé, las acaricie y lamía. Las junté estiradas en mi pecho, las abracé y me empecé a mover más fuerte, ya mi pene se metía más adentro con cada embestida.

Ella gemía, apretaba la ropa de la cama, apretaba sus pechos, tiraba de sus pezones, pasaba su mano por su cara y me miraba gimiendo con cara de placer y ternura.

Abrió sus piernas, las puso en mis hombros, pasó sus manos por mi cuello y me llevó hacia ella, comenzamos a besarnos sin parar y comencé a meter más rápido y fuerte mi pene, ella gemido tras gemido me dice

Cony - “Me voy a ir Franco… no pares… me voy a ir”... mientras apretaba sus uñas en mi espalda.
    Yo - “Uufff Cony… yo estoy igual… estoy a punto de irme…”
    Cony - “Hazlo dentro mío… quiero sentir como me llenas…”
    Yo - “Me encantaría… pero no quiero que corramos riesgos…”
    Cony - “Hazlo cariño… tomo pastillas… dame todo tu semen… quiero sentir como llenas mi vagina hasta la última gota…”

Los dos respirando agitados, gimiendo y el sonido de mi pene saliendo y entrando en su mojadisima vagina era lo único que se escuchaba cuando ella hunde sus uñas en mi espalda, haciendo eso comienza a tener un orgasmo y gime fuerte sin parar uno tras otro. Yo al sentir como se movía y escucharla no aguanté más y solté todo mi semen dentro de ella en un orgasmo exquisito y muy grande. Fue tan así que gemí fuerte en voz alta, cosa que no es muy habitual en mi. Me seguía moviendo metiendo lo más al fondo mi pene mientras sentía como salía hasta la última gota de semen, ella me dice

Cony - “uuuuffff… que cosa mas ricaaaa… siento lo caliente de tu semen dentro mío… cariño es lo más rico… quería tanto esto… es un sueño… me encantas… me vuelves loca…” Le doy un beso muy apasionado, no dejo de acariciarla completa, de sentir hasta su último centímetro de su cuerpo.
    Yo - “Ni te imaginas lo que siento yo… un sueño hecho realidad… me encantas… me encantas… podría estar así toda la noche y el día…”

Abrió sus piernas, nos separamos, de su vagina salió mi pene exhausto y con él cayeron por su vagina hacia su ano chorros grandes de semen. Ella tomó un poco del semen con sus dedos, los llevó a su boca mirándome y dice

Cony - “Uy… es mucho… está calientito… y mmm… sabe muy rico… para la próxima lo quiero tragar todo…”
    Yo - “Si… normalmente suelto mucho, pero creo que ahora fué mucho más… encantado lleno tu boca para que tragues todo todo”...

Me acosté a su lado, nos abrazamos y nos quedamos así por un rato en silencio. Cuando volvimos ya a respirar más normal conversamos de lo que pasó, que fue loco, de las ganas que nos teníamos y todo. Vimos la hora y ya eran las 05:55 y le digo

Yo - “Que paja… ¿Por qué no deja de pasar la hora?...”
    Cony - “Cierto?... ya cariño, me quedaría contigo, pero prefiero cuidarnos y no perder esto… total aún nos quedan días…además quedaste de acompañar a mi viejo en un rato más a comprar pescados”
    Yo - “Si… es verdad…tienes razón. Chucha verdad jajajaja”

Nos besamos muy largo, nos tocamos más por unos minutos y nos separamos. Quedamos mirándonos fijo y ambos dijimos al mismo tiempo “me encantas”, nos reímos, ella se sentó en la cama, se puso su polera, su colaless, el short, las zapatillas y se dió vuelta mirándome. Lanzó un beso y me dice “me encantas… duerme lindo cariño, nos vemos más ratito”, veo como sale de la pieza, cierra la puerta y se va.

Yo me quedé en la cama, desnudo, lleno de semen y sus fluidos en mi pene, pensé en todo lo que había pasado, me reía solo pero a la vez me entro un poco de preocupación… Puse la alarma a las 7, me limpié y me dormí…

Lo que pasó en los días siguientes quedará para otros relatos...

=======================================================

2da parte https://www.portalnet.cl/temas/un-ano-nuevo-en-el-mar-relato-extenso-2.1554632/

#1 Franco_JB, 21 Ene 2025
    Última edición: 28 Ene 2025
    Mammut88, Alves, Jagumau y 4 otros les gusta esto.
  2. Matiasrazis24

Matiasrazis24 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Tremendo!!! Ojala en la continuacion , nos cuentes como le llenaste el ano de leche

A criss10 y Franco_JB les gusta esto.
  3. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Que pedazo de relato wn!!!!... Me imaginé todo, no nos dejes con la incertidumbre y cuenta que pasó en los demás días!!! jajajaja

A Franco_JB le gusta esto.
  4. Franco_JB

12/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias compadre, estoy escribiendo lo que pasó en los días siguiente para subirlo estos días!

5. Franco_JB

12/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Vale vale compa!, estoy escribiendo los próximos días para contar lo que siguió pasando!

6. EriccsonV

EriccsonV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buen relato, te felicito y espero leer otro nuevamente. Saludos!

7. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    bueeeeeeen relato!!
    entretenido y bien escrito...
    buenos detalles, buena cacha.... no los cacharon con tanto grito?

esperamos continuacion
    se agradece el aporte

8. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Genial , cómplices, osados sin importar el que diran......vamos por los otros relatos o momentos!!!

A Franco_JB y Matiasrazis24 les gusta esto.
  9. Franco_JB

12/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Vale vale, no nos cacharon porque si bien metíamos un ruido "fuerte" estábamos en el -1, por lo que no se escuchaba nada.
    Y estoy escribiendo lo demás, es que wn... fue una wea tan buena que el escribirlo me gusta y casi que detallo todo lo que pasó, y tengo que resumirlo o si no sería un libro jajaja

A criss10 le gusta esto.
  10. Franco_JB

12/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Tal cuál, estoy trabajando en darles los siguientes días resumidos porque la verdad fue una wea tan buena que entro en muchos detalles y estoy tratando de resumir para que no sea tan extenso jajaja.

A criss10 le gusta esto.
  11. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Que bien. Agonizando en la espera....jajaaja. si falta algo preguntamos y nos cuentas. Resuma tranquilo!!

12. Franco_JB

12/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya está listo!!!

A criss10 le gusta esto.