Fotografía de la NASA de hace 44 años muestra un OVNI durante la misión Apolo 15

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 29 Dic 2014.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    [​IMG]


    El nuevo OVNI de la Luna

    Un ufólogo estaba investigando las fotografías de archivo de las 67 horas de la misión Apolo 15, entre el 30 de julio y el 02 de agosto de 1971, cuando descubrió lo que él cree que es la evidencia de una misteriosa nave, aparentemente flotando sobre el horizonte lunar. La misión Apolo 15 no fue la primera misión tripulada a la Luna, sin embargo, fue la primera misión Apolo que utilizó un rover lunar. La NASA consideró la misión Apolo 15 como una de las misiones tripuladas más exitosas de todos los tiempos.

    Pero muy a lo contrario de lo que se esperaba, el conocido ufólogo apodado en su canal de YouTube“Streetcap1”, advirtió que el avistamiento del extraño objeto podría ser cualquier cosa, y no necesariamente una evidencia de que seres extraterrestres estuvieran siguiendo el cuarto viaje a la Luna de los seres humanos.

    “Acabo de subir lo que he encontrado, creo que se trata de un extraño objeto que se puso ahí”, dijo el ufólogo en la descripción del vídeo de YouTube. “Recuerda que un OVNI es un objeto volador no identificado, y no necesariamente una nave extraterrestre.”


    [​IMG]


    Scott C. Waring, considerado uno de los mejores ufólogos cuyo blog “UFO Sightings Daily” cataloga la gran mayoría de avistamientos ovni en todo el mundo, resultó ser algo menos escéptico acerca del origen del misterioso objeto que aparecen en la fotografía tomada por los astronautas David Scott y James Irwin en la superficie de la luna en algún momento durante las 67 horas que duró la misión, entre el 30 de julio y 02 de agosto de 1971.

    “El misterioso objeto parece ser algún tipo de nave, pero con una forma diferente a todo lo visto anteriormente”, dijo Waring. “Claro que se parece a un triángulo, pero en realidad se parece más a tres grandes secciones tubulares que se convierten en uno solo.

    Este es, probablemente, un avión no tripulado extraterrestre siguiendo la misión del Apolo 15, tal vez por curiosidad, o tal vez por miedo.”

    Y como siempre ocurre en este tipo de casos, los más creyentes en el tema OVNI creen que el misterioso objeto que aparece en la imagen es realmente un OVNI siguiendo el alunizaje de los humanos, mientras que los más escépticos creen que podría ser algo muy diferente a un objeto flotando en el espacio, comopartículas de polvo, un error en la cámara o desechos espaciales.

    “Es sin duda uno de los ovnis más inusuales que hemos visto hasta el momento”, escribió Thomas Tamblyn en la edición británica del Huffington Post. “Podría ser cualquier cosa, desde un rasguño en la lente de cámara, un pedazo de polvo volando, ya que debido a la baja gravedad las cosas tienden a moverse un poco allá arriba. Incluso podría ser una mala imagen de la Tierra desde la luna.

    Nada en esta fotografía demuestra todavía que es un ovni, y sea lo que sea, no parece estar volando, ya que es sólo una imagen. Mi mejor conjetura, que es una mala imagen, y eso es un punto a la izquierda por un problema en la cámara.”

    Como podemos comprobar, de nuevo la controversia está servida en una fotografía de la NASA. ¿Qué opinas? ¿Desechos espaciales en los años 70? ¿Un error en la cámara? ¿Pequeñas imperfecciones en las imágenes? ¿O se trata de una nueva evidencia de naves de origen extraterrestre?
     
  2. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Socio yo vi la misma foto, es verdad se ve algo que no es natural, si la quieren me la piden.-
     
  3. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    uff, que será? hay tanta teoría que a veces no se si creer o no. Pero francamente, de lo que estoy 100% seguro, es que no somos los únicos organismos que habitan este universo, y es más, no somos los más civilizados y avanzados.
     
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    529
    seria interesante si poste
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    es sabido que la ciencia pagada, tapara cualquier cosa que mejore la vida de todos. desde un simple invento barato y funcional hasta los ovnis y e.t. en si.
    como todo debe haber un equilibrio. ciencia pagada que dira que no , mientras otra dira que si, lamentablemente la segunda al no ser pagada, es tratada de pseudo ciencia y asi callan todo y transforman al humano en un ser ignorante inducido.
     
    #5 dansleeper, 30 Dic 2014
    Última edición: 30 Dic 2014
  6. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    mira la misma imagen en un video que aplicaron filtro, lo estuve mirando pero no logro determinar si es una falla en el revelado de la fotografia o que realmente fue, solo decir que hasta el momento sera un objeto no identificado.

    En este video se logra ver mas que un objeto ( no hagan caso al titulo del video) no digo que sea nave ni nada parecido.

    [video=youtube_share;SJqWbXj8HXs]http://youtu.be/SJqWbXj8HXs[/video]
     
  7. ElWaren

    ElWaren Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es informar acerca de un ovni visto desde la luna, pero bajo mi punto de vista, en esa época no creo que los gringos hayan llegado a la luna, montajes pencas, creados para la incredulidad de muchos.
     
  8. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    buena foto quizas que honda
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    para mi somo unas de la civilizaciones mas atrasadas del universo, nisiquiera sabemos cual fue la mente que nos imagino y posteriormente nos creo, por que eso de la casualidad mas los millones de años no me la compro, es como decir que la internet se creo producto de la union de unos chip mas miles de años de evolucion con 0 control, seria un disparate, la internet primero se desarrollo en la mente de alguien y luego se plasmo, el tiempo la hizo evolucionar pero cada evolucion necesito que una mente la imaginara primero, nada es casual.
     
  10. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10

    Es así mi amigo!
    NADA ES CASUAL TODO ES CAUSAL.
     
  11. orlok

    orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser un asteroide qe paso