planeta x

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emminencia, 11 Abr 2010.

1. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    INFORMACION CLASIFICADA

Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.

La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. el vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.

El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.

Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.

Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica

El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el planeta

Las Pistas importantes que se utilizaron para construir la orbita son las siguientes:

1.- El Plasma Solar estuvo curvado hacia la Constelación de la Ballena ( monstruo marino), que se ubica en la Constelación de Piscis, en 2002.
    2.- La construcción de la orbita tiene un periodo de 3661 años ( el verdadero numero de la bestia de acuerdo al investigador turco Dr. Burak Eldem ), y un aproximado ajuste tomando tanto el 2012 como el 1630-1640 AC ( Erupción del Volcán Santorini/Exodo desde Egipto).
    3.- La distancia del perihelio se ubica en el cinturón de asteroides, donde de acuerdo al al Ley de Titus-Bode, un planeta debería de haber existido.
    4.- El Planeta pasa a través de la eclíptica el 21 de Diciembre de 2012.
    5.- Tomando las Profecías de Nostradamus: un segundo Sol aparecerá en el cielo y una estrella aparecerá hacia el Norte, no lejos de la Cáncer ( donde el Sol esta ubicado en Julio )
    6.- Tomando las Psicografias de Benjamín Solari Parravicini, en una de ellas dice:"...La Luna habrá opacado ante el Sol, ya iluminando la nueva luna la AMNIS".
    7.- Del Libro de la Revelaciones en la Biblia : La bestia esperara a los pies de la virgen……(Virgo).
    8.- En una visión remota, alguien vera la dirección de CETUS bloqueada a la vista al asomar arriba el Sol. Esto tiene la sensación de una región malevolente del cielo.
    La localización de la orbita al acercarse al perihelio estara situado en la Constelación de Virgo/Libra cuando pase por el plano eclíptico en 21 de diciembre de 2012. Esto es muy próximo a la Navidad.
    El Planeta X, es un planeta menor oscuro ( brown dwarf) , aparecerá como un monstruo rojizo, el paso del Planeta X, por la Eclíptica dispara un periodo de máxima violencia debido a la interacción entre èl y el Sol, que producirá una máxima actividad.

Ciclo Solar 24
    Algunos científicos predicen que el Ciclo Solar 24 será intenso. Si es así, “podría tener un impacto significativo en las telecomunicaciones, tráfico aéreo, red eléctrica y sistemas GPS”, de acuerdo con el comunicado de la NASA.

Se espera el pico en 2011 o 2012. Las intensas tormentas pueden tener lugar en cualquier momento del ciclo.

::portalnet::

2. el D11OS

el D11OS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el cambio de polos es algo natural de nuestro planeta y no se sabe cuando volvera a ocurrir.

no tiene nada que ver ese tal "planeta x"

3. rest-rap

rest-rap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo, no existe ese planeta que pasara cerca de la tierra llamado planeta x, si te interesa busca un planeta que tienne 2 soles, no existe la noxe y no tiene mar, ese planeta te llevara a un dato mas certero. y eso q tdo se acaba el 2012, no es tan asi, el 2016 se va a ver mas peluo.

igual hay info buena. se agradece...

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    de algo hay q morir o no??

6. emminencia

emminencia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PLANETA X, NIBIRU, 2012, HERCOLUBUS, MARDUX SON ALGUNOS DE LOS NOMBRES QUE TIENE ESTE PLANETA...

::portalnet::

7. polaconegro

polaconegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    100% veridico compadre... esto es lo que se viene, se terminaron las conspiraciones, la real conspiracion es tomar el poder nuevamente despues de esto...

Para esto son los campos y ataudes FEMA, para esto son los bunkers en todo el mundo, ahora ya debemos comenzar a prepararnos, afortunadamente chile no seria afectado al 100%, pero si vamos a tener más terremotos... lo que la biblia decia 8 horas de terremotos...
    es probable, esta es la unica versión que conjuga con todas las conspiraciones, y solo tenemos una oportunidad... no hay más.

Gracias por publicarlo ojala, todos comiencen a averiguar sobre este planeta que esta cerca del sol y viene cruzandose...

El mapa del futuro de Skalion es completamente correcto, muchas vidas se perderan y quienes vivan van a querer estar muertos, tal cual lo dice la biblia...

Ahora esto viene con señales que nos avisan que ya es inminente el cambio de polos, las primeras señales ya las tenemos, climas inusuales...

bueno voy a profundizar el tema, ya que esto es real e inminente y tenemos que comenzar a prepararnos.

un abrazo salu2

nota: voy a buscar alternativas de alimento, y refugios para personas como nosotros... sobrevivientes de esta vida. los voy a publicar en el portal.

salu2

8. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mas mierda de lo mismo
    el fin del mundo
    ajajaja

9. Fn-Mi

Fn-Mi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41