(opinion) sus anécdotas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Davix120, 27 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos, quiero abrir este nuevo tema para que cuenten sus anécdotas e historias locas que les han sucedido de que empezaron a practicar artes marciales... si igual algo les ha pasado algo o han visto algo xD

empiezo yo :B
    hace como 5 años yo practicaba kenpo en una junta de vecinos ahí cerca de mi casa. Un buen día con los niños nos fuimos a mirar las demas piezas y encontramos un gatito y rápidamente lo adoptamos como la mascota del dojo xD! tenía nombre, casa y todo... lástima que estaba enfermo y un día lo encontramos muerto :(

o también una vez fui a un torneo en Calama, organizado por el regimiento de allá, y nosotros pasamos la noche anterior al torneo en el regimiento. A la mañana siguiente nos levantamos y luego a la salida del edificio donde estabamos, habían dos pelados agarrandose a combos xD!

Eso, les ha pasado algo raro a ustedes?

#1 Davix120, 27 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2010
  2. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora no, pero una vez me paso que practicando con el deng kuan(baston corto), me mande un golpe en los cocos que le dolio hasta a mis hijos. creo que solo eso, al menos eso recuerdo

3. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la anecdota que mas recuerdo es la que puse en la entrevista, copio y pego XD :

Jaja una muy Graciosa fue cuando en un torneo, unos chicos de bajo cinturón estaban compitiendo al punto. Uno era de la shaolin de la pintana y otro era de Karate (no se de que estilo), la cosa fue que el de la shaolin pintana, le estaba pegando muchos puntos y el chico de karate se frustro y le empezó a pegar puños en la cara CONCIENTEMENTE y con mucha Rabia. Se volvio loco el chico… y el shaolin se cubrio lo que pudo. En eso mi maestro de Quilicura se mete solo para parar al chico, ya que el albitro no reacciono a tiempo. Y el shaolin no quiso responder en eso mi maestro se mete y solo separa a los chicos.. y viene un supuesto Profesor de “karate” y lo digo a si por que no parecia artista marcial .. y toma Vuelo y se gana en la espalda de mi maestro y le empieza a pegar por la espalda, puros puños y patadas, pero a lo maletero, sin razón alguna… en eso todos vimos y saltamos la mitad del GYM de las graderías y todos lados a defender a nuestro maestro , y la otra mitad del GYM que venia a defender al suyo jajaja . fue como en las películas, una batalla CAMPAL XD. A lo espartano XD… en eso `llega nuestro maestro fundador llega y se mete y para la “guerra” XD. El público gritaba que el supuesto maestro era un COBARTE y que lo sacaran… por atacar a la maletera por la espalda, incluso los de su propio estilo lo abuchearon y tuvo que irse del GYM.
    Nuestro maestro fundador le pidió disculpas a nuestro maestro (discípulo directo de el). Y siguió el torneo XD.

4. Ala Chung

Ala Chung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :matrix:Buenas anécdotas yo tengo otra que me sucedió año atrás mi hijo menor en aquella época debe haber tenido unos cinco o seis años el actualmente tiene 21 y se acuerda perfectamente y todavía me molesta.
    Resulta que yo hacia clases cerca de mi casa en ese tiempo y me venia vestido con mi traje y cinto a la casa, la cosa es que todos los días el me esperaba escondido y me atacaba de cualquier modo pero paso un tiempo y yo me olvide de aquello, pero un buen día llegando yo a la casa el se escondió detrás de la puerta y yo al entrar me coloco una gran patada en los genitales que me doblo de inmediato y mientras caía del dolor veía todo como en cámara lenta me puso un "combo" en la pera que no me dolió pero fue tan bien puesta que me dejo mareado en el suelo y el súper contento me gritaba y donde esta el cinto negro donde esta el maestro "cagao" de la risa y yo en el suelo no sabia si enojarme, llorar o reír al final me termine riendo y llorando del dolor a los testículos y no me quedo otra que felicitarlo y darle un beso, pero han pasado los años y en mi familia todavía me molestan con aquella anedota, en mi vida solo dos veces me han nokeado una compitiendo con un argentino en una final y la otra mi hijo de cinco años:crazy2::crazy2: :charcheteo:

Pd. ese día me decidí de cambiar de estilo y me fui al wing chun
    :happy:

5. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm, tengo varias pero cuando me entrevisten se las cuento todas, hay pa reirse y pa llorar :p

salu2

6. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    una anecdota que me paso en la primera academia de jiujitsu que entre
    estabamos haciendo un ejercicio de fuerza que eran ...una semi lucha de rodilla en la que habia que inmovilizar al otro .. sin sumision ni nada pero ponerlo de alguna forma que ya no pudiera hacer nada por 5 min...
    y el que iba ganando quedaba y el otro salia ...
    toco mi turno en segundo lugar .saque al que habia ganado .. depsues paso el otro .., desues el otro y a todos los iba ganando (siendo cinturon blanco y llevando un mes) cabe decir que yo soy grande y tengo fuerza (110kg) que en el jiujitsu igual da ventaja y era el mas pesado y alto de la clase .. y asi cuando derrepente me fije que ya habian pasado todos.. unos 12 alumnos XD y yo ya mas cansado que la mierda...
    cuando el profe dice ya me toca XD yo pense ... cague el era cinturon negro.. pero pesaba como 70 kg.. asi que le entramos .... y le agarre el cinturon (de rodillas estabamos) y me tire encima con todo mi peso agarrandolo del traje y lo deje inmovilixzzado como 5 segundos XD y al ganarle grite "LE GANE AL JEFE FINAL!!!!!!" a lo mas juego de video XD y todos cagados de la risa XD
    y me hice todas las etapas jajajaj

fue comica la wea XD bueno despues de eso me lesione y no pude seguir practicando por arto tiempo ... ahora estoy feliz en otra academia.. pero hay artos de mi peso y cinturones alto asi que no la repito nica jajajajaj

7. piperoz

piperoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en una pelea en tkdo con mi profe me cai y me salve de una media dolyo a la cabeza xD
    q mass
    y una vez me pegaron una yop chagi y kede pegado en la pared eso
    llevo poco en el tema

8. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ahahahahahaa que risa xDDDD

ahora me acordé que pal mismo torneo en Calama, los militares nos dieron el desayuno.. huevos fritos con vienesa, pero la wea estaba super helada y me hizo mal al estómago.

Luego estabamos a la mitad del torneo y yo iba cada 20 minutos al baño hasta que bote todo xD!

9. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    una vez perdi un combate con un alumno ¬¬

el compadre se fue feliz pa la casa...y yo cacho q llego a soñar con el momento ¬¬

no se que me paso ese dia...pero en fin

10. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi una vez me salio un kiaiencon un gallito :XD:

tambie una vez me cai en un torneo en la final

11. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    una vez en combates me patiaron los bolos :s
    la otra tratando de aser un te guruma raje los pantalones de un compañero de entrenamiento

12. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde de otra...estaba en el colegio y me puse a pegarle patadas a un globo, y no me di cuenta de que el globo estaba muy alto y raje el pantalon, por andar webeando con las patadas quede con un tajo de como 23cm en el pantalon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas