Habla el hombre que fue teletransportado a Marte

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por -.DieK.-, 9 Nov 2014.

  1. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    09/11/2014​

    [​IMG]
    Decenas de fanáticos de los ovnis se acercaron hasta la localidad argentina de Capilla del Monte para escuchar las experiencias del abogado estadounidense Andrew Basiago, quien afirma haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA.
    Basiago, ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que se celebra en esta ciudad hasta este domingo, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.


    “Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte”, aseguró y describió a este planeta como un “desierto con olor a waffles quemados”.


    “Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta”, describió Basiago.


    Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local.


    “Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta”, relató el estadounidense, quien se confesó “admirador” de aquella ciudad.


    “Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas”, describió Basiago.


    El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que “todo esto es difícil de creer”, aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas.


    Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el “Proyecto Pegasus” por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).


    El abogado ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe “El descubrimiento de vida en Marte”, que fue publicado en 2008.


    También participa en el congreso la nieta del expresidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.


    Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres.


    En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año se congregan centenares de investigadores y amantes de los ovnis para compartir lo último en ovnilogía.


    En este cerro tuvo lugar en 1986 el episodio conocido como “La huella del pajarillo”, en el que un niño y dos ancianas fueron testigos de una nave que pasó y dejó una huella en la Sierra del Pajarillo.


    Ese evento, que trascendió las fronteras de Argentina, convoca en la actualidad a unos 100.000 caminantes que ascienden cada año al enigmático cerro.


    Este año, la temática central del congreso es “Rumbo a Marte” y los principales ponentes hablan sobre la posibilidad de que haya vida en el planeta vecino.


    El congreso, que dura hasta este domingo, también contará con un homenaje a Jorge Suárez, fallecido en 2012, quien fomentó a través de sus investigaciones en el Centro de Informes Ovni (CIO) y un programa de radio la curiosidad de científicos y artistas locales, que le brindarán un “Tributo a la amistad” en el evento.









     
  2. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no hay alguien que se encargue de banear a la gente que pone estupideces como esta. El fenomeno ovni hace mucho tiempo que perdio seriedad aqui y en todas partes por ridiculeces tan absurdas que no se la cree ni lokoletal po wn con solo leer el titulo me dio verguenza ajena po wn
     
  3. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Por que no mejor banean a estupidos como vo, si a ti no te interesa la noticia simplemente no te metas, ahora si ingresaste es porque esperabas encontrar algo. Ahora, la nota no es cualquier nota, ha sido difundida por diversos medios, y el titulo es porque tal hombre lo asevera. ¿Te quedo claro como funciona esto, o tengo que explicar con manzanas a humbertitos como tu?.-
     
  5. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es que no podis creerle esas weas pos wn!!!
     
  6. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    126
    Vale, igual lo que cuenta el tipo es complicado de creer. Lo de la "Huella del pajarillo" no lo cachaba, estuve leyendo sobre eso y es una evidencia clara de un fenomeno ovni. Asi que para los que no cachaban eso les recomiendo que lo busquen, hay imagenes de la huella que dejó el ovni y todo.
     
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    ¿Y quien dice que uno cree? las notas se suben porque deben ser de conocimiento publico. Ahora, podria decir que tu crees, de otro modo no hubieras ingresado, ahora que te hayas decepcionado es otro punto.-
     
  8. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Aqui un lector correcto, la nota es para quien se interesa por la historia de este hombre. Gracias estimado.-
     
  9. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.290
    Me Gusta recibidos:
    14
    Todos fueron considerados locos en su momento
    por que no podria ser verdad la noticia y todo?
    muy buen aporte, se agradece =)
     
  10. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    519
    los que realmente le quitan seriedad al tema ovni son los que invitan a estas reuniones y como "estrella" a este tipo de gente, poco creibles, hasta el punto de ser ridiculas. incluso si fuese cierto pero si no presenta pruebas, sigue siendo poco serio.. quizas deberían confirmarlo con Obama.. xD

    por mas que sea el xxxxx congreso mundial de ufologia, parece un circo.. aunque entiendo que es llamativo para algunas personas.

    Esta es solo otra noticia relacionado con el tema que nos gusta, no lo veo distinto al caso de Boyd Bushman, gente hablando webadas, mostrando pruebas o rayados del mate van a existir siempre. Cham solo publica información actual, nunca dijo que le creia al tipo ni nada, solo muestra un acontecimiento algo.."wtf-divertido".. un poco de humor nunca esta demás. y además, como dicen mas arriba, menciona un caso interesante que da como para otro post.
     
  11. atel

    atel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte :gay:
     
  12. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.834
    Me Gusta recibidos:
    62
    me parece interesante. se suma a muchos otros casos.
    lo estaba escuchando por la radio.