[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uhQZxWkqbpo[/ame] este video lo vi en el canal universal, unprograma sobre la policia y sus persecuciones.... si el video esta repetido...pido ke lo saquen !
ya lo habia visto pero no esta repetio en el foro mmmmm habria jurado k estaba aka ... el video se ve real porke ademas salio como persecucion "real" asi es raro como atraviesa la reja ... se agradece el aporte
Si es que el video es real y no un montaje digital es algo extraño Los movimientos anómalos del auto, en ocaciones se mueve de lado a lado, mostrando unas aceleraciones laterales casi imposibles son sólo un efecto de la cámara rápida, el traspaso de la reja no me lo explico me recuerda a algunos videos de ovnis (una vez escuché un relato de un suceso ovni muy extraño y que tenía que ver con un auto) muchas gracias por el video, no lo habia visto
mmmmm toi confundido porq los movimientos del auto son casi imposible porq deveria perder el control :S pero no lo hace pueden ser solo efectos de la camara pero lo de la reja no me lo explico si es verdad o un montaje esta demaciado bueno xD .... el video