12 Pendrives Estilosos..jijiji

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lady Bathory, 3 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lady Bathory

Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Los MP3 se han vuelto parte de la vida de millones de personas, ya sea para hacer entretenidos los trayectos largos o para acompañarlos en diversas actividades como el gimnasio. Por eso, desde Oddee nos presentan una selección con los 12 modelos más espectaculares creados hasta la fecha ¡Te invitamos a conocerlos!

[​IMG]Imagen | Oddee

1.- Que tus zapatillas lleven el ritmo: junto al modelo “Code M” de Dada, tus pies no sólo disfrutarán de la comodidad sino que, además, de tus canciones predilectas ¿piensas que te enredarás con los cables? Gracias a su particular diseño inalámbrico, maneja hasta 100 temas desde la zapatilla que tu oreja podrá sintonizar con audífonos wireless. Precio estimado: 200 dólares (109 mil pesos chilenos).

[​IMG]Imagen | Oddee

2.- ¡Arma el cubo para escuchar música!: el ingenioso diseñador Hee Yong creó este MP3 de Rubik que sólo se activa si logas resolver el juego. Luego, deberás mover sus piezas –cada una cumple una función específica- para poner play, stop o pausa ¿te animas?

[​IMG]Imagen | Oddee

3.- MP3 de la vieja escuela: si eres un nostálgico que dejaba los pies en la pista de baile de los ’80, nada mejor que hacer honor a esa década con este genial MP3-Cassette.

[​IMG]Imagen | Oddee

4.- El baño nunca fue tan entretenido: los japoneses hacen realidad las ideas más alocadas. Por ello, desde Toto Japan nos muestran este peculiar retrete que, además de calentarte el asiento y tirar la cadena solo ¡Incluye un espectacular MP3! Que incluso te deja introducir una tarjeta SD para tocar tus canciones de forma aleatoria o continuada.

[​IMG]Imagen | Oddee

5.- Otra de LEGO: estas populares piezas montables se transforman en simpáticos MP3 que esconden los comandos de volumen, opciones y avanzar/retroceder en cada circulito. Cuesta alrededor de 46 dólares (25 mil pesos) y te entrega 2GB de ritmos.

[​IMG]Imagen | Oddee

6.- Cruz musical: este MP3 no pasará desapercibido con sus 4GB de almacenamiento y estilo único –aunque a ratos parece un control de videojuegos-.

[​IMG]Imagen | Oddee

7.- Protegido con tus melodías: este dispositivo estilo Victorinox es ideal para gozar tu música en la noche y cuidarte de los ladrones con 1GB de capacidad. Además, posee un cuchillo y tijeras, entre otras herramientas.

[​IMG]Imagen | Oddee

8.- El MP3 que se adapta a tus emociones: si hoy andas lleno de energía, este gadget inteligente buscará entre sus 4GB aquellas canciones que mantengan tus sentimientos al máximo. Asimismo, su bello diseño te hará más fácil guardar los audífonos.

[​IMG]Imagen | Oddee

9.- Anímate a conquistar con este cinturón: si quieres ser el rey de la fiesta, este MP3 dejará a todos con la boca abierta por su estilo inconfundible ¿te atreverías a usarlo?

[​IMG]Imagen | Oddee

10.- Canciones en versión dulce: Pat Misterovich supo cómo unir su amor por la música y estos dulces en dispensador ¿el resultado? El PEZ MP3 Player de 512MB, del cual sólo se vendieron 2 mil unidades.

[​IMG]Imagen | Oddee

11.- El sonido con olor a frambuesas: la genial idea detrás de iCool Scented MP3 Player es que estimules tu oído y olfato al escuchar tus canciones favoritas ¿quieres saber más? este dispositivo de 512MB emula los olores del chocolate, limón y arándanos, entre otros.

[​IMG]Imagen | Oddee

12.- MP3 sólo para enamorados: las flores, chocolates y tarjetas pasaron de moda. Ahora, lo mejor para sorprender a tu media naranja es regalarle este especial MP3 de corazón que se divide para que ambos disfruten la música que representa su historia de amor. Tiene capacidad de 1GB en cada pedazo y puedes adquirirlo por 39 dólares (21 mil 200 pesos) en Del Extreme.

2. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    kjaskjas algunos tan wenos otros medios freakys kjaskjas xD se agradece ^^

3. ferpecto

ferpecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto el 3ro, donde consigo el mio??

4. EL_KT_KG86

EL_KT_KG86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaajja los primeros estan filete !!!
    Los demas son mas "especiales"
    se agradece...

5. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    oye Lady, kiero este mp3, como lo consigo, sabes?

wen aporte.......

6. q original mi nick

q original mi nick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quiero el de lego xd

7. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3