ayuda para beats

Tema en 'Beatmakers' iniciado por Dreadfull, 13 Jun 2012.

  1. Dreadfull

    Dreadfull Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pa llear tan poco tan buenos los beats. Mira. YO lleo como dos años haciendo beats, no mucho pero he aprendio harto!.

    Primero, algo que note en los tres beats ... son las baterias. Tienes que aprender a escogerlas bien .. es super importante ... no solo el sonido en si ... sino que tambien el loop que hagas. Trata de poner dos bombos seguidos ... o tres hihatss .. juega bro. Dale tiempo a las baterias.

    Lo otro, regula bien el volumen del sample con la bataca ... en algunas suena muy fuerte el sample y en otras muy fuerte las batacas ( baterias ).

    Otro consejo ... ponle bajo. El bajo es esencial ... le da fuerza, potencia ... ea wea que te hace cabeziar. Trata de que las notas del bajo caigan con el bombo y se corten con la caja .. aunke ma adelante vay ai r kachay tecnicas mas complejas pa los bajos.

    Trata de hacer variaciones. Tanto en em sample como en la bateria para que el beat no aburra. Dedicale tiempo a un beat. Una tarde entera ... para que hagas buenos beats. Una wea que haces en diez minutos puede que suene bien .... pero no aprovecharas al maximo la idea.

    SALUDOS BRO!! LEE HARTO! BUSKLA INFO! ESCUCHA MUCHA MUSICA. METE MANO! TOTAL EL PROGRAMA NO SE TE VA A HECHAR A PERDER! JAJAJA! EXITO HERMANO!
     
  3. Dreadfull

    Dreadfull Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1

    vale bro tomare tus concejos y gracias por pasar saludos
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    lo mismo que el de arriba, las baterias hay q elegirlas muy bien, el segundo estan bien pero los otros 2 estan bien feas, pero cuando repetiste la caja quedo mal, fuera de ritmo, lo esencial en la percucion es q tenga ritmo al menos en hip hop y esas cajas lo desencajan :D
    para elegir buenas baterias tambien hay q tener librerias porque las de fl no bastan, se nota altiro cual es de fl studio.
    el bajo en una pista de hip hop no puede faltar, le da el peso a la pista como te dijeron arriba.
    el marcal la bateria puede parecer facil, pero si te pones a escuchar pistas buenas de hip hop, a ponerle harto oido te daras q tienen juego de shake, de hihat, que tienen una caja mas despacio por ahi, que junto al bombo o caja va un plato o un shake aparte del hihat, hay q poner harta oreja porq para lograr una buena percucion no es tan facil como parece.

    el sampleo no esta mal para llevar poco tiempo, el segundo sobre todo, eso si q no estan trabajados para nada pero eso se va aprendiendo de apoco con practica