Continuando con el tema de los fetus in fetus... Un bebé nace con un pie en el cerebro: (espero que la foto se vea ahora) Un bebé en Colorado Springs sobrevivió a una cirugía para remover lo que los médicos pensaban era un tumor. Y lo era, pero el niño de sólo 3 días de nacido no tenía un tumor común y corriente, sino un pequeño pie incrustado en el cerebro. El Dr. Paul Grabb, quien dirigió la cirugía, dijo que era algo altamente inusual hallar una estructura tan bien formada. Al analizar microscópicamente el tejido, se halló lo que parecía un segundo pie, una mano y un muslo Cuando el embarazo tenía 41 semanas, un ultrasonido de control mostró una acumulación inusual de líquido en el cerebro, por lo que se realizó una cesárea de emergencia. A pesar de que el niño parecía saludable, se le practicó una Resonancia Magnética Nuclear, donde se descubrió la masa que terminó siendo el pie que se ve parcialmente en la fotografía. Dos y medio meses después, el niño (Sam) se ha recuperado casi por completo, aunque debido a la cirugía ha quedado con parálisis parcial de la parte derecha de su cuerpo y requerirá sesiones de fisioterapia y otros tratamientos especiales. fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! a modo personal... wakala! dejen credibilidad.... :bailando:
no se ven las fotos! se agradece el aporte. PD: cabro chico deforme es que no puedes tener una pata en el cerebro XD
arregle las fotos... no que... yo creo que es tu pc... XD sale de la pagina y entra otra vez..... y seee... cabro xico deforme....
buuuuu--.... les dejo el link http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/pie_en_el_cerebro.jpg y http://tecnoculto.com/2008/12/18/un-bebe-nace-con-un-pie-en-el-cerebro/
Me viene a la mente un refran (o tal vez un chiste muy cruel, mas no por eso menos comico) relacionado con un pie en la cabeza, pero no recuerdo como es, lo tengo en la punta de la lengua..
eso es un cefalopado.... como los pulpos con las patas en la cabeza... que no es lo mismo que las patas al hombro..... pobre guagua... esa was pasan en un alto porcentaje cuando los padres son drogos....