habia un mujer tan fea pero tan fea era feaaa de verdad, mando su foto por e-mail y salto el antivirus xddd aksjkasjakjs xd aki va otro para q te pintas ?: tia mari para q te pintas? para ser mas bella guapa y tardara muxo en hacer efecto ? sakjskajsk xd aki va otro abuelita, abuelita: abuelita, abuelita cierra los ojos para q matias ? por q dice mi papa q cuando cierres los ojos seremos rikos laskajskasjaksjaksja xddd aki va otro la noticia buena y mala: papa, papa! tengo 2 noticias para darte. una buena y una mala y dice el padre: uta.... empieza con la buena el airbang de tu auto funciona de maravilla credibilidad no cuesta nada , si keri puteea no mas ¬¬
iiiiiiiiiiiiiiiii fueraaaaaaaa......fome fome fome, nonono lero lero lero!!!!! simplemente ponete a meditar lo que escribes.....mandale saludos a tu colega
mamá mamà en el colegio todos me dicen que soy mentiroso.....callate wn si vo no vay al colegio........cuek shhh que wea a mi tambien me dieron ganas de contar chistes fomes po wn