PORQUE SE DAN TANTOS ROMANCES POR INTERNET???? n_n

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by BOMBÓN, Jul 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

sera que se ha perdido el socializar en vivo, o es gente demasiado timida, que se le hace mas facil entablar una relacion detras de un monitor, algunas de esas relaciones si terminan en matrimonio, pero por lo general como son a distancia no terminan en nada, en muchos casos solo se busca sexo.

tu por que crees se dan este tipo de relaciones??????

2. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pork el teclado aguanta todo.... quita la timides y aumenta la estupides.

3. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

mhas facil mentir XD kakakaka .. te ahorra la paja del blabla

4. yo creo que va por un tema mas alla de que por internet se pueda decir de todo, cuando la persona es honesta se mostrara tal cual es, sus virtudes y defectos, ovbiamente cuando no hay mentira de por medio, se nota altiro si hay una quimica o no, lo del fisico pasa a un segundo plano ya que se conoce primero la parte psicologico, ovbiamente lo ideal es actuar de la misma forma en persona al momento de juntarse...

y como dicen existe la contraparte, la parte de mentir y blabla, pero esa wea nunca se da en caso de llegar a juntarse.. nunca termina en buen puerto. ya que mas facil se pilla un mentiroso que a un ladron :santo:

5. Hamlet77

Hamlet77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

uta nunca tuve una relacion virtual... me acuerdo que en los tiempos de irc chateaba con chiquillas... pero nada mas jajjaa

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Porque la mente juega malas pasadas xD
    En lo que lees construyes una imagen idealizada.

Pasa lo mismo que en la "realidad", la diferencia es que ahí no ves a la persona pu, y es más fácil que te engrupan.

Pero no me quejo en todo caso, soy una feliz engrupida jajaja

7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Porque ... no se, creo que se va conociendo más a la persona y no se va tanto por el tema físico... aunque hay personas que lo único que hacen es mentir.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Es solo un tipo más de conocer personas, antes estaban las cartas, las citas a ciegas, los enganches por amigos, etc.

P.s: Este tema es más de relaciones, no de sexualidad.

9. MihoO

MihoO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Holaa, bueno, la verdad q mis relaciones solo han sido por internet x; me diran looser o nose xd pero creo q uno conoce mas a una persona hablando mas que solo encontrarse a puro chapar xd lo q respecta a mi persona enseguida ficho a los q mienten.. porq no pueden sostener lo q dicen xD y mas q io tengo memoria xd no sirven esos.. y bueno, la persona q conoci por un juego, ademas de jugar juntos (xd) estubimos de cybernovios durante un año y luego logramos conocernos en persona. Lamentablemente, luego de otro año mas cortamos xd y ahora toy de cybernovia con otro chico, hace ya un mes... ésto mas alla de la pura relacion ayuda a conocerce a uno mismo... y valoras muchas mas cosas de las q no podes tener debido a la distancia :c ... y bueno, nada xD creo q me fui del tema... es mas facil hablar con alguien a traves de un monitos, donde no pueden ver que te ruborizas, lloras, reis, enojas, etc.. a q enfrente de una persona q recien te ta conociendo y se puede asustar por la manera de ser de uno x: xD por eso.. creo q en ese sentido son efectivas :3

p/d:nose si me exprese bien xdd!!

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Yo conoci a mi pololo por aca, estuvimo como 3 meses chateando... xD
    fue justo para el terremoto, llevavamos como 3 semanas chateando nomas...

yo nunca pense conocerlo, y nunca le crei cuando me decia que me amaba xD, decia como chucha, no me conoce... :s
    xD no le creo , no creo ni una wea, ni un weon xDD...
    y llego un dia aca a conce (El es de los Angeles a una hora y cuarenta minutos)...
    y de ahi nunca mas nos separamos llevamos mas de 2 años :) muy felices ...

siempre pienso que si hubiera sido de mas lejos, no habria resultado.
    no creo en el amor a distancia..

de hecho es mi limite xD donde vive el, me quiero ir para alla cuando =) termine mi carrera :D

pero volviendo al tema, yo no tengo problema con la socializacion, de hecho xD no puedo vivir sin ella y eso siempre fue un problema para quien quiso algo conmigo, porque no soportaban la idea de que yo xD compartiera tanto, y me llevara bien con las personas al primer instante xD!... quizas que pensarian,..

pero mi personalidad es asi y mi amor lo entiende xD :D ¬_¬ xD

no se la vida da muchas vueltas, pero en cibernovios no creo xD

11. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

lo mismo k mostrar a raja x la net. Es mas fácil.

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Wjajajja, en todo caso :lol:

Thread Status:
Not open for further replies.