“Un cáncer al país”: página de Wikipedia del pueblo Mapuche es editada desde una IP del Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 21 Abr 2018.

  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    0/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Eso si que sonó a Celos
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    De lo poco que llevamos del gobierno de derecha se ha mandado más cagazos que el de la nueva mayoría jaksjkajsa
     
    A rocco_000 y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    puta que son wetas los parientes de piñera
    nisiquiera pueden ocultar una ip
    asi con los "meritos de sobra" :cafe:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Además de proyectarte en los demás sufres de generalizar a partir de experiencias personales, eso se supone que se quita como a los 21 años.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No creo, no ando señalando la sexualidad de nadie con el dedo y menos imaginandolos en sus actos sexuales como lo hace usted, lo cual solo se explica por celos o por homosexualidad reprimida
     
  6. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Me he quedado durante meses en Tirúa y conozco todos los sectores aledaños, y porque conozco muy bien la zona puedo dar fe que no tenís callampa idea de las weás que escribís. Solamente en tu imaginación hay hordas de mapuches cufifos caminando por la berma de las carreteras, más abundantes y con más estilo que las de The Walking Dead.

    No, chanchoman culiao, esa weá no ocurre sino en la 'noticias' de la tele.------->Es un artefacto que proyecta imágenes, generalmente de forma cuadrangular, y el contenido que emite es dirigido y controlado por un grupo de famiglias muy pequeño y concentrado.

    Lo que sí pasaba cuando yo iba a la zona es que trabajadores de la madera fueron atropellados -tanto en el pueblo de Cañete como en Tirúa mismo, pero la mayoría en ciertos tramos de la carretera P-70- por vehículos de particulares y también de las empresas forestales de la zona y donde el consumo de alcohol estuvo presente tanto en los conductores como en los peatones involucrados. Existen unas cosas llamadas protocolos de autopsia que acreditan científicamente lo que digo, además de los informes de la prensa local y regional que detallaba los accidentes.

    Ahora bien, resulta que mi conocimiento personal del terreno y de la gente de la zona es parcial y acotado a dos períodos de visita al lugar; por lo mismo, no puedo más que contar mi experiencia para desmentir la imbecilidad que comentaste, agregando datos objetivos, tales como: alta tasa de consumo de alcohol en la zona, tanto en conductores como peatones; alta presencia de etnia mapuche, tanto en peatones como en conductores (sin perjuicio que TODOS los chilenos tenemos marcadores genéticos amerindios en mayor o menor medida) en toda la zona; accidentabilidad de tránsito más elevada por la configuración vial de la carretera P-70., etc y etc.-
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me asombra tu estudio con método cientifico empirico

    Loco, sos un putazoooo... El mundo es mas grande que tus putis 3 ó 4 mapuches con los que te topaste en un paradero... Es mas grande que tu puta ciudad y argentina.
    Yo, por ejemplo, soy Uruguayo... (No, no soy un artentino de segunda categoría, lo invito a conocer la historia de ambas naciones y ver el actual indice de desarrollo de ambos paises, así como el de calidad de vida. Por lo demás, Augusto es mi nombre... Que coincidencia, no?)

    Pero vos, con tus prejuicios limitados (valiendome de la redundancia que eso dice), crees que por hablar de una forma soy solo Argentino, pensas que por compartir micro con 4 mapuches los conoces... Mirá el escandalo que tienen los mapuches aquí en tu pais yen argentina...

    Ellos necesitan trabajo.... Techo???!!??!?!?

    Sos un boludo putazooo... Ellos trabajan la tierra (dicen) y crean sus propias viviendas... Espera, al menos que no hayas convivido con mapiches de verdad..

    GAME OVER PAJARON!
     
    #31 General_Augusto, 22 Abr 2018
    Última edición: 22 Abr 2018
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Wena argentino de segunda categoría, escribes de corrido
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Aaaahhhh ahora entendi, eres de una provincia de argentina, un poco traumado con los rangos militares, q se cree general, y es un pelotudo del porte de un buque al generalizar, no hables de mapuches aweonao, los mapuches son mas q los 10 pelagatos q estan quemando un camion, habla de la CAM o alguna otra cosa, y ojo q para ser extranjero tienes q ser bien idiota para venir a decirme a mi q conozco 4 mapuches.... jajajajja fuck logic... loco he pasado semanas con mapuches por ejemplo en el lago budi, he visitado ercilla, me he alojado ahi he conocido de cerca al mapuche común y corriente no el q ves tu en la TV incendiando camiones, ridiculo de mierda, por lo tanto tengo harto mas conocimiento del pueblo mapuche, q un extranjero provinciano de argentina q pretende venir a dar clases de lo q son los mapuches sin haber convivido ni si quiera con una familia de esa etnia
     
  10. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    No he convivido con ellos?

    Por ser de fuera de chile no puede ser que lleve años yo viviendo aqui?.
    Por ser uruguayo no puedo hablarte de mapuches?
    Pernoctaste en ercilla una noche y te crees conocedor?.
    Es una competencia de quien ha convivido mas con los putos mapuches?.
    Decis conocer muuucho a los mapuches y el provinciano soy yo?.
    Hablas de provincia una ciudad como montevideo?.


    Nada mas que decir...
    Bueno, sos el experto en mapuches, sos el que mas los conoces, tienen las mismas necesidades que todos los demas... Bueno, lo que digas campeon...
    Si lo dice el puto de alakazum...
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Qué chucha tiene que venir un extranjero culiao a opinar sobre nuestro país y nuestros pueblos originarios? Si vives acá y no te gusta entonces lárgate conchetumadre.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Oe helmano si la huá es con los niiggas