Macabro hallazgo en Puerto Montt: Encuentran cuerpo calcinado en línea férrea

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Macabro hallazgo en Puerto Montt: Encuentran cuerpo calcinado en línea férrea
    Hallan cuerpo calcinado en línea férrea de Puerto Montt: Investigación en curso

La Fiscalía Local de Puerto Montt informó este domingo sobre el hallazgo de un cuerpo masculino parcialmente calcinado cerca de la línea del tren en el sector de Alerce, hecho que está siendo investigado en colaboración con la Policía de Investigaciones (PDI). La denuncia fue recibida por Carabineros de la 6ª Comisaría de Alerce durante la mañana, activando un operativo en el sitio del suceso.

La Fiscal Jefa de Puerto Montt, Myriam Pérez, confirmó que tanto la Brigada de Homicidios como el Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran trabajando en el área para recopilar evidencia y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. “Lo que podemos informar hasta el momento es que se verificó un incendio de matorrales en ese sector en horas de la madrugada. Con posterioridad fue encontrado el cuerpo de esta persona”, señaló Pérez.

Además de analizar el sitio, la PDI ha recogido diversos elementos que serán examinados para determinar si tienen relación con el caso. Las autoridades están llevando a cabo el empadronamiento de testigos en las cercanías y continúan en la búsqueda de pruebas que permitan esclarecer los hechos.

Dado el estado en que se encontraba el cuerpo, la identidad de la persona aún no ha sido confirmada, y se espera que las pericias y la autopsia arrojen detalles que permitan identificarlo en las próximas horas. La Fiscalía mantiene activo el proceso investigativo y no ha descartado ninguna hipótesis en relación a la causa de la muerte.

https://www.paislobo.cl/2024/10/macabro-hallazgo-en-puerto-montt.html
    https://www.adnradio.cl/2024/10/27/...ternativa-al-sector-de-alerce/?outputType=amp

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.321
    El nuevo Chile.

A _Liberty_ le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.688
    Será verdad que desde 1990 gobierna la izmierda en PUERTO mONTT?

A alvacort le gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.627
    Azúcar!!!

A alvacort le gusta esto.
  5. magodeoz113

magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos: