Igual las flytes calientan rico la sopa o no??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por viento0846, 23 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    uta andaba en una graduación y ya entre muxo que hablaba y palabras iban y venían me veo a una mina que andaba con minifalda y con polera apretada
    en eso que se sienta uuuuu le saltan todos los calcones a la vista y CTM!! me quede pegado y en esto la mina pone la mano pa que no la viera yo la miro y se caga de la risa y me queda mirando con cara de queris ver mas la calienta sopa reculia rica, Claro que queria mas si weon no soy XD en eso llega el papa flyte con 2 moracrema y a esta wna no se le ocurrio aser nada mejor que mirarme y comerse el helado sensualmente caliente ai tuve que desviar la mirada y pensar en otra wea porque al weeta lo tenian pa sacar fotos y ni weon de ir a sacar con la carpa mas que parada en eso que me miraba y la weona me mostraba los calzones me rosaba y yo nomas de weon porque no podia hacer nada con mi hermana y mi tia al lado XD.
    bueno yo fui uno de los que calleron en las garras de una flyte y me calento la sopa como ase tiempo no lo hacian y a ninguno de los 2 nos hacia asco tomarse la sopa y pasarle la lengua hasta dejar limpiecito XD
    yapo chiquillos cuenten su historia con minas flytes si sean o no sean igual tienen vagina XD ::portalnet::

2. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El viernes pasado me pegue un carrete con minas flaytes, igual no mas jajajajjajaja

3. xD Master

xD Master Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en este moomento me la acaban de calentar dos weonas jajajajajaj

4. bomex_trd

bomex_trd Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io xATEo con una y la wea eh re wena
    pa calentar la sopa pero al momento que
    le digo ahora la fea qlia siempre tiene que
    hacer alguna wea
    asi que me da wal
    pero ai flaites rikas wn

5. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Q wea mi polola es flaite xD

6. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy bueno tu tema...

Sin lugar a dudas, aunque la mina sea flaite es antes que nada mujer,....y como tal tiene todo el derecho a ser más rica que la chucha.

Sin embargo,.... nunca he tenido pololas flaites ni las tendría,.. no me gustan las minas ordinarias,...PERO si de pasar el rato se trata bienvenidas sean.

Se agradece el aporte....

7. DIEGOH2!

DIEGOH2! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay flaites mui ricas weon ... y si te calientan la sopa . despues de too tienen V

bLess*

8. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ahy flytes terrible hee ricas wn pero tan mas carretias

9. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jkakjakja
    andai reviviendo temas oh :XD: ...
    en fin, yo kxo q nadie puede negar q de vez en cuando te topai cn una de akellas minas, flaites a kgarse, pero no se q tienen esas minas, pero pta q se ven ricas algunas, cn la ropa asi apreta q usan :omg: ...
    obvio q me refiero a las ricas, xq las minas feas flaites, :plaf: ...
    jajajaja
    ...
    salu2...
    ...

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    seee wn ahi flaytes ke son mas rikas wn, claro ke hablan y dejan la media kagá jajajajajajajaja pero de fisico wn son unas artistonas!!

una vez wn hace tiempo habia una mina flayte (pelito liso negro, tez blanca delgadita con tetitas de esas en punta mas con pantalon rojo apretaito y zapatillas blancas, si la memoria no me falla) ke ya me tenia sacado el rollo po y cada vez ke pasaba por una plaza me webeaba y yo como santo weas caminaba solamente una vez me la topé en un karrete...ni de adooooooonde hiba a estar esta weona en ese karrete pero andaba jajajajaja la wea es ke andaba!!! cayo del cielo, porke mas lo ke me webio ke en un pasillo de la casa del karrete me la pinxe y nos fuimos pal baño...csm parecia pulpo wn la weona parecia ke no habia pinxado en años porke casi me tragaba wn!!! jajajajajjajaja

hiba a hacer la maldá y en una de esas se escucha el medio alegato y porrazos, claro el wn ke se la comía se habia puesto a pelear con otro wn porque segun el le taban joteando a la mina, abri la wea de puerta y azoté conxemimare jajajajajaja pesque un ronaldo que habia y me fui con una amiga de una jajajajajaja...

fue lo unico pero salio bakan...

flayte riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiika wn!!!

11. A7X_DoFo

A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jkajkakja
    si iwal eso es lo otro, no tienen ni un respeto x pololo ni nada pos xD...
    al menos las q he conocio yo :XD: ...
    ...
    salu2...
    ...

12. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    lo unico penca de que una minita flyte de tire el colalees, es q el pololo sea mas flayte q ella. en fiestas las minitas siempre andan calentando a los wuones para q despues el pololo deje la caga.......................pero de q calientan la sopa , la calientan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas