Hola, no soy user activo de esta sección del foro, pero creo que podrían ayudarme. Ando buscando gimnasios (hay que bajar la guata de no hacer nada por la U xD) en la V Región, ojalá Villa Alemana o Quilpué. Si conocen alguno que sea bueno y no tan caro porfa posteenlo. En Viña también podría ser ya que tengo el Metro cerca de la casa. Saludos.
en kilpue teni el del mall ..el sarkos k esta en blanco y otro mas arriba en blanco pero esta fondiao xd .. en viña ai uno a una cuadra del espartaco http://www.ironandfitness.es.tl/ ai ve mas info ..eso saludos
Que tal es ese de Arlegui? Las fotos de la página nu funcan y me tincó por el precio y aparte está al lado de la estación de metro xD Vale por los de Quilpué
Gymaster, es un gimnasio super humilde pero con gente super sacrificada que inspira, el dueño es Nelson Guerra, ganador del Sudamericano de hace algunos años.. todos son muy buena onda y le pegan al tema. Queda en calle traslaviña, entre calle valparaiso y arlegui. Eso, saludos
Yo voy al del Mall de Quilpué, y también estuve en el Sarkos que queda en calle blanco. De los dos prefiero el del Mall, maquinas bien buenas y bien mantenidas, baño y duchas decentes, instructores amables, buena atención. Al Sarkos no fui el mes completo, las maquinas se notaba el sobre uso y el tiempo, y las duchas con hongos por todos lados, los casilleros realmente una mierda, rotos, sin lugar para poner candado, cero seguridad. A un amigo le sacaron las cosas de su casillero en ese gimnasio. Esos conozco yo.