No sabia donde colocar esto. Pero cabros por favor creanme. Es basado en una historia real y me paso anoche!!! El asunto es que bebiamos con un amigo en la playa sus cervezas locas. hablamos de la vida, steven hawking y el aparato reproductor femenino de gente que conociamos. Cuando derrepente y sin previo aviso, una luz se apodero de la noche. Ilumino todo mi wakamayo y como que por segundos se hizo de dia. Nos asustamos y planeamos hacer un hoyo y taparnos con la arena pero al final de cuentas ni siquiera nos movimos. Habia algo atras de nosotros, justamente donde la luz en forma de bola de disco dejo de brillar. Una cosa media extraña se avalanzo hacia nosotros y sin pensarlo tomo a mi amigo de la cintura y wn te juro! se lo empezo a culiar!!! una y otra y otra vez!!! Aqui una representacion:
​Wuajsajsjasjajsajs csm que risa xDDDDD Y yo el otro día tomando vi caer un meteorito XD créanme weon!
Como no iban a alucinar si la wea que estaban tomando... DORADA jajaja.... O talves la historia es real y tu amigo le ofrecio esa mierda al RT y este se enojo y se lo afilo por ofenderlo de esa manera jajaja... Seguro que si hubiesen estado tomando CORONA les hubiese aparecido una ET mas que rica que la chucha y por ofrecerle ese elixir (CORONA) hubiese dejado que los dos se la hubiesen afilado toda la noche y por todos lados jajaja...