historia paranormal (personal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camz, 21 Sep 2009.

1. camz

camz Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno amigos me he decido a contar un par de cosas que me ha sucedido mientras realizaba mi servicio militar en arica... esto fue en el año 2003-2004..
    la historia es la siguiente:
    una noche, como cualquier otra, me toco hacer guardia en los polvorines donde se almacena material de combate (explosivos, cartuchos, etc), sin embargo esa noche algo raro sucedia en el ambiente, el aire era denso, costaba respirar... hacia un frio insoportable... esa noche estube acopañado por el soldado brand y el cabo vivanco.. nadie podia dormir, se sentia algo extraño se percibia... como de costumbre el las guardias cada soldado hacia la guardia con su fusil y dos cargadores (dependiendo del jefe de guardia era la cntidad de municiones que portabamos) con carga completa.... como es sabido por todos (si no lo es ahora ya lo sabran) cada soldado no puede perder de vista su fusil (cuando entras te dicen que tu fusil es tu mujer) esa noche el cabo vivanco, el soldado brand y yo estabamos con nuestro fusiles frente a nosotros, con el tripode puesto, conversando, bebiendo, cafe y ellos fumando... lo raro de esta historia viene a continuacion... como les acabo de mencionar estabamos tomando cafe y fumando para apalear el frio cuando de un momento a otro nos dimos cuenta que ni uno de los fusiles se encontraba frente a nosotros, levantamos las linternas y nos percatamos que solo estaban los cargadores en el suelo y los cartuchos aun costado de ellos... nos miramos sorprendidos sin poder explicarnos que habia sucedido, tomamos las linternas comenzamos a rastrear el lugar... no habia nada... ya asustados ebcendimos la radio para dar aviso de lo sucedido y inexplicablemente la caga no funciono.. se cambio la bateria y nada... ya no sabiamos que hacer los tres cagados de miedo.. salimos nuevamente de la caseta volvimos a buscar por ellugar y nada... los fusiles habian desaparecido... entamos nuevamente para intentar hacer funcionar la radio e inexplicablemente los fusiles estaban aun lado de la radio y esta funcionaba como si nada... nos sabiamos que decir ni como explicar lo sucedido, para que les digo cual de los tres estaba mas palido y cagado de miedo.....

esa es una de las varias weas raras que me paso en mi paso por el regimiento matucana de arica... si algo lo conoce o hizo su servicio militar ahi a lo mejor vivio alguna historia similar...pronto volvere a contar otra historia ojala que les haya gustado por que mi no me gusto ni xuxa... saludos

2. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vale por exponer tu historia.. se agradece...

3. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wena wena la historia

4. JVR1

JVR1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fome xd

5. Mireuz

Mireuz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi viejo estuvo en ese regimiento como por 5 años aunque no le pregunte por historias me acuerdo que dijo que pasaban artas weas raras como juegos de ouija y weas. se agradece la historia :)

6. Gonzalo

Gonzalo Invitado

wena la historia cumpa
    interesante
    se agradece
    salu2!

7. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante tu historia men

8. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    graciascumpa

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  10. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

wena historia
    se agradece

11. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wena historia , se agradece men si tienes mas ponlas en cuenta tu historia paranormal aki.....

12. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wea istoria i vale x compartirla :D