(03/09/13) Gustavo Benitez estuvo apunto de dejar Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shoshony, 3 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Cada día surgen nuevas informaciones que agigantan la crisis que vive actualmente Colo Colo. Si primero fue la pelea al interior del camarín entre Sebastián Toro y Javier Toledo, hoy se suma el rechazo de la dirigencia de Blanco y Negro a la renuncia que presentó el técnico Gustavo Benítez.

    El estratega guaraní se reunió con Arturo Salah y Aníbal Mosa tras la derrota ante Unión Española y puso su cargo a disposición, pero los regentes albos no aceptaron su decisión y lo respaldaron en el puesto, según informa El Mercurio.
    Benítez estaría cansado de todo lo que está viviendo en el equipo de Macul y es por eso que preferiría dar un paso al costado para que la concesionaria contrate a un nuevo estratega.

    En este punto es donde aflora el nombre de Fernando Vergara, quien habría sido sondeado, una vez más, por la regencia de Colo Colo para asumir el desafío de levantar al alicaído plantel.


    Fuente csd-colocolo.com

    Casi albos caaaaasi :lol:

     
  2. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es por desearle mal pero era don Gustavo, su juego es muy predescible, muy viejo sus tacticas, ya estamos en el 2013 y hay nuevas formas de jugar...
     
  3. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahora es cuando borghi tiene que llegar al colo
     
  4. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que tu amigo, el otro dia lo pense asi, quizas antes el juego de Benitez era bueno, pero los tiempos cambian y de cierta forma la tendencia del juego es mas ofensivo y los equipos ratones no brillan ni tienen muchas chances, mas aun si es Colo Colo que nos guste o no a los azules es uno de los grandes de Chile
     
  5. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ya sabemos lo que pasa cuando le dicen esto a un dt.
     
  6. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiando de tecnico el colo no va a solucionar nada, llevan 4 años en lo mismo y siguen de fracaso en fracaso... el cambio tiene que ser mas radical.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    socio el juego raton nunca cambia, no es como la ropa q se pone de moda por temporadas, solo recuerda copa america, que los 4 equipos que llegaron arriba lo hicieron ratoneando, el chelsea le gano la final al barcelona ratoneando, aqui el problema no es benitez, han pasado varios tecnicos como 5 o 6 no se y con todos han jugado mal, el error mas grande q cometieron fue haber echado a labroma en medio de un torneo, a sido con el q mejor les fue, le dieron muy poco presupuesto y no le dieron mas tiempo
     
  8. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    Borghi es tu hora ctm
     
  9. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2

    oye pero decir que el chelsea llego ratoneando es algo muuuuuuuuuuuuy diferente xd, es imposible y descabellado comparar el "ratoneo" de colo colo con el del chelsea, la calidad de jugadores es muuuuuuuuy diferente, asi como tambien la conviccion, garra y todo lo que conlleva un buen equipo, si colo colo jugara de forma raton e hiciera contras mortales niun problema, pero este colo se arratona y era, no existe reaccion, juego, garra, NO EXISTE FUTBOL practicamente, ademas, si quieren comparar limitense al torneo nacional, por ejemplo, el ranger de 2 o 3 temporadas atras, ese que jugaba atras, con una defensa solida, muy solida y que cuando hacia sus contra era mortal, con esa comparacion te creo.
     
  10. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    3
    el colo debe bajar a segunda, para volverse a encontrar con gente que lo haga por amor a la camiseta, no al dinero como tienen jugadores hoy...es mi humilde opinión, colo colo si sigue en primera y no renuevo TODO el plantel y cuerpo técnico... nunca volverá a ganar algo... pero el cambio debe ser total.
     
  11. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    3

    Peras con Manzanas ,no vas a comprar al Chelsea raton con el Colo XDD jajaja ahora falta que compares a Drogba con Flores xd
     
  12. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    No esta comparando nada, solo esta queriendo decir que el juego defensivo no es el malo ni pasa de moda, los malos son los jugadores, cualquier esquema funciona si hay,rigurosidad, disciplina,buenos jugadores, jugadores aguerridos y comprometidos y que entiendan al entrenador.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas