No tengo mucha informacion de esta banda en cuanto a trayectoria solo se que son varios integrantes que la forman y que se estan promocionando con cuatro temas pero de excelente calidad musical hacen un folk Death Metal , pero nada de ese folk de bailable y cosas saltonas, estos van encaminados a lo que seria el propio nombre la tematica mongoliana, un sonido marchante directo y una voz raspada como en el antiguo death metal, tiene buenas melodias, buena tecnica, una buena promo que quedaran con gusto a mas. Formacion: Brandon Knott - Vocals Thomas Quiring - Vocals Luke Barry - Lead Guitar Justin Desjarlais - Guitar Mike Pichurski - Bass Dayton Barry - Keys Kenton Barry - Drums Nombre : MONGOL "The Alaskan Pipeline"[Promo] Género : Death Metal/Folk País: Canada Año: 2011 (27.83Mb) Tracklist: 01.Wake Up In Hell03:12 02.Kold03:01 03.Mot Sognir03:02 04.Murder Bird03:01 Descarga/Download
No suena tan raro como pense,aunke no se si al escuchar el disco completo seran las mismas melodias de "atmosfera" folk k termine saturando. Lo importante es k mas death metal k folk un punto a favor. Vale Guturer.
noo wn las melodias cambian entre tema ningun tema se parece y bien death la wea a mi me encanto esta promo, vale la pena wn.
esta bien bueno, pero si lo folk son las letras es como muy poco esta vacilable, lo tazare mas en yutub valeska