Repulsion (Grindcore/Death metal) - Estados Unidos

Tema en 'Metal Bands' iniciado por midnatt, 29 Sep 2011.

1. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno amigos les traigo una banda de la vieja escuela del grindcore ese de a mediados de los 80, y con un sonido cavernos0,o rancio rapido,

Aunque estos chikillos habian empezado bajo el nombre de "Genocide" y haciendo mucho mas orientado al death y no mucho al grind, pero si ya tenia atmosferas proto/grind y esa dislumbraba mas o menos donde queria llegar la banda.

Ya bajo este nombre se metieron de lleno con el Grindcore y sigueindo la tendencias de las primera oleada de grindcore norteamericano que es un poco mas pausado ke por ejemplo bandas europeas no menos brutal, pero encuentras diferencias con bandas suecas o britanicas por ej.

Si tiene muchas similitudes a bandas como Terrorizer, con dejos de death metal bastantes notorios, pero cambian como un ralampago a grind asi que los fanaticos de aquella banda es 100% recomendado

Cabe destacar que este proyecto es muy apetecido y admirado como infleuncias por bandas como Terrorizer, o Napalm Death sobre todo en su etapa como "Genocide".

Sin mas preambulos les dejo algo de la banda ya que es muy poquito lo que se puede encontrar pero lo comparto de todas formas.

"Horrified" año 1989

DESCARGA :

"Rebirth" demo 1991

DESCARGA :

"Final demo" demo 1991

y como bonus el compilatorio de los demos bajo el nombre el "Genocide" incluso hay algunos temas que aparecen su unico Lp

DESCARGA :

#1 midnatt, 29 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta bueno esto midnatt. cierto es un poco mas "lento" k el grindcore habitual y me suena mas a death metal antiguo tipo terrorizer...( incluso con la tematica) igual me recuerda a Napalm en su veta mas death metal. me bajare el disco para tasar, pero suena re podrido loco. Buen post

3. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Links arreglado por si algun puto leecher no pudo descargar! y si tiene mucho de terrorizer en gan medida aunque estos wnes son influencias de ellos pero para ke algunos le sea mas familiar y se incentiven a escuchar a estos wnes

4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esta motchable la cosa, no soy muy cercano a nada del grind , pero esto me gusto bastante
    vale midnatt, lo tazare despues que ahora estoy leyendo :awesome:

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Te tiraste tremendo clasico midnatt los demos no los tengo me los levooooooooooooooooo!!

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJJA el otro dia me acorde de este album el "horrofied" y me lo baje y recorde viejos tiempos....errrcelente maldito computin

7. Donnie Darko

Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2