Creaciones propias, algunas inspiradas en Lovecraft y otras en mierda de mi cabeza. Trabajos en tinta (rapidograf) y terminaciones digitales. Les dejo mi FLICKR Cthulhu y Profundos I Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cthulhu y Profundos II Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Succionado Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Excretado Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Langosta Warrior Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Invunche (Mito' Chilena) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Saludos!
me encanto el tipo de dibujo, los tubiste k vectorizar???? los pintaste en Freehand, photoshop, ilustrator u otro programa???
Vale, gracias. Vale gracias, bueno... El Cthulhu (segundo dibujo) esta pintando con PS (photoshop) estan todos echos manualmente (aun no me manejo muy bien con los tableros digitales) con tinta (rapidgraf o tiralineas), no los he vectorizado por que posen mucho detalle = que si les hiciera un calco interactivo (Illustrator) aparecerian muchas curvas, lineas innecesarias o desagradables. "CREO" que se ven mejor sin colores ya que al pintarse pierden muchos detalles (se puede ver en el primer y segundo dibujo). Bueno estos dibujos estan perfectos para serigrafiar en poleras, asi que despues al lucro jojojo. Vale, muchas gracias. Saludos!
Todavia no me animo jeje, pero tengo un proyecto de una revista. Cuando esta este en un 60% buscare colaboradores y gente que quiera presentar sus trabajos y arte: - Escritores Amateur de cuentos (ficcion/terror) - Ilustradores - Pintores En general artistas que tengan un estilo propio y quieran presentarlo. Cualquier Info de antemano MP. Gracias Compadre! (H)
Que buena técnica. No había visto cosas tan "rayadas" antes. Están buenas por la libertad de colores que te permites usar. Ojalá ver más cosas tuyas, de verdad, están muy buenos estos dibujos.