Un clásico: la carrera llena de polémicas de Marco Antonio Figueroa

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por »Ɲαησωαя, 15 Ene 2014.

1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    17
    El todavía entrenador de la U desde su etapa como jugador ha protagonizado una serie de hechos controvertidos.

La carrera de Marco Antonio Figueroa, tanto como futbolista y entrenador, da para escribir un libro. La mayoría de sus capítulos tendrían tintes polémicos.

[​IMG] El Fantasma en sus tiempos de delantero se caracterizó por su fuerte carácter, es más, su carrera como jugador terminó en Universidad Católica, donde se peleó con hinchas que lo encararon en San Carlos de Apoquindo.

[​IMG]Tras ello hizo los cursos de entrenador y empezó a dirigir en Guatemala. Su primera experiencia en la banca fue traumática. Fue despedido de Comunicaciones luego de perder por 3-0 en el clásico de dicho país con Nacional.

[​IMG] El próximo destino del Figueroa estratega fue México, donde se hizo cargo del desaparecido Atlético Celaya. En el elenco albiazul dejó una pésima imagen: agredió al delantero brasileño de Alacranes de Durango, Edson Zwaricz, lo que le valió una suspensión de tres meses.

[​IMG] Pese a ello se las arregló para llegar a Morelia, donde fue ídolo como jugador. En Monarcas tuvo conflictos con referentes del plantel como Walter Damián Montillo y José Luis Villanueva. Se fue sin ganar nada.

[​IMG] En 2008 el calvo estratega llegó al fútbol chileno para tomar las riendas de Cobreloa. En los Zorros se peleó con Rodrigo Mannara. Con el argentino llegó a los insultos y a las amenazas de golpes, aunque nada de ello se concretó. También tuvo líos con el uruguayo Iván Guillauma. El zurdo lo acusó de echarlo de un entrenamiento a punta de improperios.

[​IMG] Pese a ello retornó a los loínos en 2013, donde también se fue peleando, esta vez con Sebastián Roco y Luciano Palos. Pero eso no es todo. Acusó amenazas de muerte por parte de directorios de Cobreloa. Otra vez se fue enojado de un club.

[​IMG] Figueroa también tuvo un paso por la cabina técnica de la UC en 2009, donde criticó públicamente a los hinchas. Sin ganar nada otra vez debió tomar sus cosas y buscar otros rumbos. Mucho no le importó, el Fantasma siempre es candidato cuando un entrenador es cesado de sus funciones.

[​IMG] Ahora está muy cerca de recibir una vez más el sobre azul, esta vez en Universidad de Chile, donde también la palabra polémica ha sonado en más de una ocasión.

[​IMG] El técnico se peleó en plena transmisión televisiva tras un partido de Copa Sudamericana con Fernando Solabarrieta, tuvo problemas con el capitán José Rojas a quien puso de lateral izquierdo contra Lanús (perdieron 4-0), criticó públicamente a los dirigentes porque decían que la U tiene el mejor plantel de Chile. ¿La última? Dijo que un juvenil estaba en mejores condiciones que el refuerzo argentino Matías Caruzzo.

La vida de Figueroa es pura polémica.

Fuente

:cafe:

#1 »Ɲαησωαя, 15 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    pelao reculiao charcha
    puros conflictos con el weon y cero triunfos
    como mierda llego a la gloriosa wn

cada vez tengo menos dudas que este gallo es enfermito mental
    :nonono:

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    pero según él, es el mejor de todos........ pobre weón misógeno

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja
    Una carrera plagada de éxitos...jajajajajajajaja

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que despues de esto va a tener que buscar pega en las Islas Fiji!!

6. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Que wn mas mierda debe tener serios problemas mentales no es normal.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    era bueno para la pelota, pero de DT no tiene nada :lol:

simplemente un payaso

8. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Chantasma y el yuraseca son un verdadero cancer para el futbol chileno, ojala desaparezcan del futbol este par.

9. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Rapa Nui es el siguiente destino de este weon, en mi vida he visto DT mas chanta, habla y camina como si hubiese sido campeón de la libertadores o de la Champions, y no tiene ni un triunfo por ni una parte, con suerte el campeonato de la B, la dura ojala este wn cambie su mentalidad de estar mas preocupado de armar polémica por todo y se dedique a ganar algo que sea...

Y esa wea les pasa a los chunchos por weones, Yuraseck apenas escuchó que Figueroa estaba en los planes de Colo colo (Aunque fuera de palabra), partió al tiro a contratarlo, por GIL

10. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mi porcentaje de triunfos es alto.... xd que tipo mas mitomano xd una lata por el futbol chileno que se ha tenido que aguantar a este personaje

11. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    el mourinho chileno :lol: :lol: :lol:

y pensar que estuvo cerca de llegar al colo xd menos mal no paso nada finalmente

12. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Puta que esta cagado figueroa