Se regala una cuenta @portalnet.cl... interesados entrar aquí!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandro, 22 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Estimados Amigos:

Antes que nada quiero felicitar a mis compañeros que participaron en el Concurso de Mister Portalnet, ha sido una "competencia" muy entretenida y que a todos nos hizo pasar días muy pendiente a cada pregunta que se nos hizo.

Después quiero agradecer a todos los usuarios que participaron y votaron en el concurso, en el fondo ustedes fueron los que hicieron que éste fuera entrete. Gracias por la felicitaciones en los respectivos temas... y cómo no? Felicitaciones a Felina, la ganadora del Miss Portalnet.

Bueno, este tema es porque uno de mis premios por ganar fue una cuenta @portalnet.cl, pero yo ya dispongo de una, entonces ahora pienso regalarla a uno de ustedes. ¿Con qué condición? Que se nos aporte con nuevas ideas para el PDO (ya sean idea, nuevos temas o simplemente decirme según ustedes quién merece esta cuenta). Obviamente, aparte de lo antes señalado, tomaré en cuenta la convivencia que tengan con el resto de usuarios, porque aunque suene repetitivo, para mí y al Staff en general es importante que exista un buen ambiente en esta zona, por lo tanto, en este tema se borrará cualquier tipo de desvirtuación al tema y como es lógico ese usuario quedará fuera de la entrega de la cuenta.

Lo dicho... se reciben ideas... suerte para todos y desde ya gracias por aportar y participar con nosotros.

Afectuosamente,

Alejandro​

PD: Para decidir a quién regalarle la cuenta dejaré pasar unos días, depende de la aceptación del tema.

2. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    21
    :O me gustaria ganarme esa cuenta siempre soñe con una empezare aortar mas y peleas con user nunca he tenido ^^ :D asi q tamos bien muchas gracias compa alejandro por poner a dispocision su premio nos vemos y felicitaciones a los reyes!

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    creo ke yo deberia ganar la cuenta... :)

soy simpatico, amoroso, buen amigo y muy divertido.... :D

creo ke deberia ganarla el ke mas postee en el pdo pos.. (pd: taly no cuenta, ese wn es un robot.. :D wuajajaj.. mentira :))

4. Makkolorez

Makkolorez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mish que entrete voy a pensar a ver que se me ocurre pal PDO xD ahora me duele la cabeza...

Larga vida al Rey ....

#4 Makkolorez, 22 Jun 2008
    Última edición: 22 Jun 2008
  5. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    x aporte al portal: chanta, picachu, kumiko podrian ser los que merecen cuenta...

6. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Siii yooo
    jajaja
    naa siempre hay personas que se merecen la cuenta
    personas que aportan muxo al pdo
    besos al k creo el tema :D

7. Makkolorez

Makkolorez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No somos dignos para recíbir esos regalos del Rey xD

8. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    jajaja un robot jajajaja kien dijo esa barbaridad! xD

9. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Apoyo para ke se la den a la Kumiko!

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

aps gracias karinita y koketona pero es mejor que se la den a otra persona que se lo meresca muxo mas k io
    ^^

11. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    se me olvido decir que si es por mas post en el pdo deberia ser mordercai.. pero como ha tenido ciertos roces con algunas personas no se si se la darian.. pero quizas deberian considerarlo... e insisto... otras buenas opciones serian picachu, kumiko i chanta

12. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo Doy Mi Humilde Voto A Kumiko Ella Merece Este Premio Que Dono El Gran Soberano De Los Soberanos,ella Es Amorosa Cordial Y Es Unica Grande Y Nuestra...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas