la cago weon....estos weones si ke son aperraos .......y justos para peliar..... asi deberian sern las peleas ...justas........::muerto:: si ya estaba ...sorry.....pero agradencan CSM...!!! peace [yt]69202hGRGGM&feature=related[/yt] otro angulo [yt]Lg5x5Eo43hw[/yt] Pd: gracias a CSM! , ke me enseño komo subir videos mejor ....vale kompare asi va a creer el foro ..:SANTO:
Pa mi que esa wea es en inglaterra en el tiempo en que los Hulligans tenian la caga en los estadios, la cago wn, la media pelea, con bengalas y too la wea! Vale por el aporte!
MUY weno el aporte, faltaron las lanzas , espadas y escudos, una verdadera batalla del medioevo.. me recordo a corazon valiente....xD....
pero esta wea parece guerra mas ke pelea de barras po ql donde esta william wallace por ahi?? jajajajaja p.d: william wallace de corazon valiente...
Igual wena la pelea, hay weones que se pegan un par de combos, patás y después cada uno para su lado. Acá si no se dejan muertos o en calidad de trapo, no se sueltan...