[respondido] pantalla azul

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por arajuanp, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    39
    primero que todo gracias a las personas que se molestaran en responderme
    mi problema es el siguiente tengo un portatil acer aspire 5720 el cual en tres años nunca e tenido problemas pero ahora
    sufre de reinicios seguidos y me sale una pantalla azul que dice descripcion del erroor blue screen error 0,000008e
    por lo que e inbestigado es un error grave y acen mencion de una falla en la memoria ram o placa madre fuente de poder
    ¿como saver lo que es ?.
    como informacion anexa abri la pc y cuando toco con palito una de las memorias de las dos que tiene la pc se apaga no asi con la otra que la puedo cargar fuerte y no pasa nada.
    de ante mano muchas gracias

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo primero que podrias chequear para descartar es el disco duro, hazle un chkdsk /f o /r no recuerdo bien, o con algun programa escanealo, puede ser el disco, o si no la ram, tambien puedes hacerle un scaneo, bajate el hiren's boot, ese trae artas utilidades.

3. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    gracias cumpa por tu ayuda pero despues de chequear un monton de cosas.
    me aburri y quite las memorias ram y cuando retiro la ultima me encuentro un tornillo diminuto entre la memoria y las clavijas donde se pone,no se como llego pero estaba
    lo quite y se corto el problema de todas maneras gracias por responder se agradese

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    entonces se cierra y se va a respondidos ...quizas alguien mas tenga un tornillo suelto ! jajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas