az america s922

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por robert., 23 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robert.

robert. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos mi consulta a ustedes es la siguiente
    tengo este deco pero requiero iks ojo pero con una banda ancha movil se puede usar esto directamente conectandolo al usb y como lo configuro ??
    o solo puede ser por router lan o r45

2. bebedor compulsivo

bebedor compulsivo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    según lo que tengo entendido solo te funcionara a travez del puerto de red para iks ( que a todo esto ese modelo los tiene gratis.. no se si sera cierto que alguien lo confirme por fa )ya que para que te reconozca la banda ancha móvil debes instalar todos los programas y controladores del modem ( donde?? o sea no se puede)... creo también que salio un dispositivo wifi para los decos para trabajar con iks para algunos modelos como el azfoz por ejemplo

espero te sirva la info saludos

3. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    • Como nuestro receptor tiene acceso gratuito al servidor de IKS de AzAmérica para activarlo sólo tenemos que seguir estos simples pasos:
    a) Previamente haber ingresado los 3 TP de canales HD.
    b) Conectar el cable de Red al deco y al router de nuestra casa.
    c) Ir al menú “Herramientas” y de ahí a “Network Local Sharing “ en donde debemos poner el “DHCP” en “Encendido” y luego poner “Apply”. Si todo está bien deberían aparecer las IP y todas esas cosas en la pantalla. De no ser así es muy probable que su router tenga problemas con el Deco y necesite reiniciarlo (el router). Además es posible que se presenten problemas con algunos router que tienen puertos bloqueados. Para solucionar esto lo mejor es preguntar en el foro “Redes” cómo poder solucionarlo.
    d) En el menú “Sistema Config” ir a “Otro” y ahí en “Key Sharing” seleccionar “AZCAMD” (Hay quienes dicen que también funciona con TSSCAM. Prueben con ambos, pero parece que sólo con uno de ellos se podrán ver los SD y HD y con el otro s{olo se verán los HD)

extraje esto de un tuto, yo tengo mi s922 por iks y veo el 80%de los canales caidos+los hd

4. robert.

robert. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale compadre se agradece veremos entonces que solucion podemos optar ya que aun veo canales colombianos y nada mas
    y no he podido hacer iks por el sistema de la conexcion a traves de internet

#4 robert., 24 Oct 2012
    Última edición: 24 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas