Divorcio de los OBAMA.....Crecen rumores!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 16 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estaría viviendo una fuerte crisis matrimonial con su esposa Michelle, tras una fuerte discusión que habría ocurrido durante sus vacaciones en Hawaii.

    Según informa el semanario National Enquirer, la primera dama norteamericana se enteró que su esposo le fue infiel en al menos dos ocasiones, y que el Servicio Secreto encubrió el hecho para que ella no supiera.

    “Michelle está tan enojada sobre su atribulado matrimonio que no quiso dejar Hawaii cuando debían irse. Dijo que no estaba lista para encarar el problema en Washington y rechazó regresar con Obama y las hijas en el Air Force One. El presidente no tuvo más opción que dejarla en Hawaii”, señaló una fuente al medio.

    [​IMG]

    Al respecto, se menciona que la esposa de Obama reaccionó con mucha molestia con el actuar de su marido, teniendo una fuerte discusión con él.

    “Barack le dijo a Michelle que no creyera en esas historias. Pero ella tuvo suficiente y declaró: ‘¡no quiero más!’”, indicó la misma fuente al semanario.

    Incluso, se menciona que el matrimonio se divorciaría apenas concluya el mandato de Obama en 2016.

    Cabe recordar que esta no es la primera vez que se ve a Michelle Obama enojada con su esposo. Durante los funerales del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, se le vio bastante molesta luego que el mandatario se tomará coquetamente una fotografía con la primer ministro danesa Helle Thorning-Schmidt.

    terra.cl

     
    #1 Undertree, 16 Ene 2014
    Última edición: 16 Ene 2014
  2. Catiita

    Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    a quien le importa!! x10000
     
  4. Hobbax

    Hobbax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    A muchos estados unidos es el pais a quien les chupamos las bolas, si se va a quiebra nosotros también.
     
  5. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Los giles como tu deberían irse pa alla y dejar tranquila a la gente que no esta ni ahi con el modelo yanki
     
  6. fragashop

    fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuerdo la rubia de la otra vez al lado de obama y ella como estaba al lado xD
     
  7. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    La esposa e obama tiene cara de mujer perra....
     
  8. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    dios, me va a dar depresion.... un par de idiotas decisio separarse -.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas