[Opinion] El Club vs La Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivan Bogdanov, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos tenemos un equipo al cual seguimos en las buenas, las malas y las remalas y siempre estamos al tanto de lo que pasa, de los partidos, quien se va quien llega, etc pero es mas grande el amor al club que a la selección o viceversa ?

Personalmente yo me considero hincha de la UC a como de lugar, prefiero mil veces ver un partido de Católica contra San Pedro de Atacama que ver un partido de la selección, si me dan a elegir entre la UC campeón de Copa Chile o Chile campeón de un Mundial elijo lo primero a como de lugar, ya que siempre he sostenido que yo no elegí ser chileno pero sí elegí ser cruzado además a mi la Selección no me identifica mucho por no decir que no me identifica nada de hecho muchas veces quiero que pierda solo por wear :lol: , además no puedo apoyar a un equipo que esta compuesto por jugadores que son de la contra, para mi con tener eso ya no puedo apoyar a la Selección y con el correr de los años me dí cuenta que yo solo siento felicidad por la UC.

Eso, que opinan ustedes sobre el Club y la Selección, son para ustedes amores compatibles o se decantan uno por sobre otro o mas extremistas como yo solo aman a uno y al otro les da lo mismo lo que le pase.

2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    La Selección siempre aunque no me parece cuando se usa para influenciar el desarrollo del torneo Chileno.

3. xico_basket

xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno compa eso va en cada uno , yo igual soy de la UC , disfruto llendo al estadio a alentar , y viendo los partidos ... pero cuando veo a la selección es distinto porque es la unica oportunidad que todos somos 1 , y como no juegan todos los findes es más atractivo , pero si me dan a elegir , no sabria que elegir

4. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obviamente prefiero que les valla bien a los dos, sin embargo si debiera escoger entre mi equipo campeon de X torneo (importante) vs que Chile salga campeon del mundo prefiero esto ultimo. Me encanta el futbol pero trato de mirarlo de una manera mas racional (como todo lo que hago) y dejo de lado las pasiones que pueden surgir de manera desbordada.

Los equipos en alguna medida dividen a los hinchas, en cambio la seleccion los une (siempre hay excepciones, pero creo que tiende a darse de esa manera). Es una lata cuando estay viendo un partido con un amigo del otro equipo y lo unico que haces es peliar, mejor ver el partido de la seleccion con una piscola y cagao de la risa todos apoyando.

Saludos

5. jandito_23

jandito_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ese problema porque soy de colo colo, y quien es colo colo? Chile y viceversa. Pero bromas aparte la seleccion ante todo juegue quien juegue, o con el tecnico que sea.

6. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    la seleccion es primero para mi en todos los ambitos.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    yo soy mas hincha del FÚTBOL que de colo colo :-) amo a mi equipo, pero para mi lo primordial es el futbol sin el no existiria mi equipo, no me complica ver un partido de la u ni de la cato, siempre y cuando demuestre buen futbol y un lindo espectaculo yo encantando de verlo :D ! es lo que falta en chile muchas mentes cerradas hinchas de su hinchada y siempre dejan de lado lo mas lindo EL FUTBOL !

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    a la par, pero siempre la selección primero onda si tiene que jugar mi equipo algo importante, pero debe ceder jugadores a la selección, que lo haga, si un equipo no solo son los 11 titulares, es el plantel completo.

como los amo también los critico como un padre a su hijo.

9. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Los dos a la par. Sigo a la U a morir y a la selección. Ambos equipos me han hecho llorar y me han hecho gritar de alegría por igual.

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No tiene sentido elegir entre uno u otro...
    Ser de la U es apoyo incondicional en las buenas y en las malas, la sensación de nervios y ansias antes de un partido de la U es increible, por otro lado la ilusión de ver a mi país luchando por llegar a un mundial es genial...

11. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Colo-Colo Primero sin dudas, pero siempre apoyando a la Roja.

12. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La seleccion es lo primero, forever , aunque la cosa este mala, es primero.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas