11.45: Antofagasta.- Autopsia es crucial para delimitar si se trata de Cecilia Julio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loco_sth, 25 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Antofagasta.- A partir del mediodía se comenzará a realizar la autopsia al cuerpo hallado ayer en el kilómetro 20 de la Ruta B-400. Y aunque no ha podido ser identificado, las prendas con las que fue encontrado harían presagiar que se trataría de Cecilia Julio Bolados, la joven que justo ayer cumplía 27 días desaparecida.

En este trabajo de individualización trabaja en el equipo técnico del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes deberán esclarecer además las causas de su deceso, comenzando de esta manera a develar las cientos de preguntas que rodean el caso más horrible de los últimos años en Antofagasta.

El cuerpo, que fue hallado por un ex oficial de Carabineros, estaba en una ruta secundaria a unos 800 metros de la carretera antes mencionada, semi enterrado en una pequeña hondonada en plena pampa.

Mientras, la familia que fue notificada ayer del hallazgo, está esperando por los resultados de estos análisis de investigación, y así acercarse al Servicio Médico Legal, aunque todo esto depende de las instrucciones dadas por la fiscal a cargo del caso, Ana María Escobar.

Y aunque la identificación podría realizarse hoy, no se espera que se entregue un resultado inmediato, al menos hasta el lunes por parte del Ministerio Público.

Ayer se encapsuló el cuerpo, para levantar la mayor cantidad de pruebas posibles y así tener un perfil más acabado de la forma en que acabó en este apartado lugar. Estas pruebas serían elementales si se confirmara que el cuerpo es de Cecilia Julio, ya que permitirán tener pericias claras acerca de sus últimos pasos.

fuente : www.estrellanorte.cl

2. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek: ojala ke sea ella pa ke la encuentren de una vez :/

3. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ojalá sea ella para q por lo menos la familia pueda dormir sabiendo q la encontraron
    aunque igual no me gustaria q fuera ella y esperar q siga viva

son sentimiento encontrados

4. MeEy

MeEy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que triste , ojala sea ella para k se acabe la incertidumbre de los papás de no saber en donde estara su cuerpo como paso con jorge matute k la familia estuvo años buscando su cuerpo y lo unico k kerian era tenerlo para poder darle sepultura ojala k se sepa k fue lo k le sucedio y kien le quito la vida y se dejen de estar especulando tantas cosas k se ha dicho de todo desde k era una blanca paloma y k no karreteaba hasta k era una prostituta vip universitaria .... de todo corazon deseo k se aclare todo lo k le sucedio....

5. path1691

path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta estoi como dividido. Por una parte quiero que sea ella para que esto se acabe luego y la familia sepa donde esta su hija. Pero por otro lado no quiero que sea ella por que siempre existe la esperanza que este viva

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    me da lata decir esto, pero si es el cuerpo de ella creo que estaría bien, ya que los padres "descansarían" de toda esa angustia

7. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    es feo lo que voy a decir pero ojala que sea ella para que la familia deje de sufrir

8. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    una noticia triste :/ si es ella bien por un lado que le puedan dar descanzo y tambien que los padres se quiten la angustia

pero si no es los padres seguiran con la angustia y otra familia cargara con la pena de enterrar un ser querido :/

triste esto

9. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala estos padres encuentren algun tipo de consuelo
    y ojala que no sea uno de los tantos casos que quedan inconclusos
    ojala encuentren al maldito asesino.

en fin Q.e.p.d cecilia

10. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★