bueno tobyes fijence , a quien no lo molesta una mosca cuando duermes y estas en lo mejor y te agarras a aletasos solo por que la maldita mosca no te deja dormir y dices "mosca xuxetumadre " paso seguido se te quita el sueño opinen xD
a quien no moscas de mierda mas encima tienen una pieza entera pa huar y molestan a un nah que ver Saludos Paz
MOSCA RECONCHETUMADRE!!!!!!!!!!! ma todos les a pasado wn xDDD iwal q cuando anda dando vueltas un zancudo qlo q le da por pararse en la cara o en los brazos... esos bichos de la yola wn!! xD
Ultra preciso el tema, estaba durmiendo hace unas 4 horas atras y una mosca culiao me molesto todo el rato!! por la xuxa! despues empeso a darle todo el sol a mi piesa cagao de la calor asi qe me levante mejor. Yo molesto a mi abuelo con un hilo cuando duerme en el sillon xDD empiesa a pegar aletasos a todos lados xDDDDD
Moscas qlas!!!!!!!!!!! Y tambien los zancudos qls en las noches cuando pasan cerca de tu oreja y dejan ese zumbido ql molesto, ke te despierta al toke ¬¬
hijos de la gran puta esos ctms .. no paran de webiar y al otro dia apareci mas picao ke la mierda jajajaj