En un programa de televisión hecho por ateos (The Atheist Experience) un creyente llama para hacer las mismas preguntas que le hacen a todo el mundo. Pero en esta ocasión, no contaba con que lo iba a hacer pensar. ¿El resultado? El mismo tenia la respuesta a sus preguntas. no revise si estaba y tampoco si es viejo no faltan los weones fomes que dicen vieja tu wea me da lo mismo
kajkajkajkajak no sabia que esta el video solo lo lei en una pag hace algun tiempo saludos se agradece
es así la verdad siempre esta en ti (la wea kunfu xddd) no recuerdo muy bien, si alguien me corrige pero los sujetos ocuparon retorica?? estoy confundido
jajaja estos wnes solo usaron la simple logica, esto da para mucho mas, pero weno.. cada loco con su tema, lo mas estupido es pelear por las creencias de cada persona
!! el tipo si en vez de dios se hubiera basado en jesus,quizas podria haber sido humillado en menor escala. De todas formas lo que me carga de los ateos es que se levantan pensando en como cagar a los pobres creyentes (siendo que estos se pisan la cola cada cierto tiempo pero no lo reconocen... ) mejor que hagan cosas mas producttivas
En realidad , la llamada fue bastante poco contructiva , el creyente no tenia argumento suficiente , y que en mucho tiempo no estara al 100% ......no se puede comprobar la existencia de "Dios" de manera empirica y a mi parecer nunca se podra comprobar ya que la idea de "Dios" es bastante abstracta..... para el que quiere creer todo calza , para el que no igual...saludos