¿ porque se suicido adolf hitler? Porque le llego la cuenta del gas.... Ajajajaj ahhh OTRO ¿ PORQUE LOS NIÑITOS DEL ALUVION NO PUEDEN JUGAR CON TIERRA? porque pueden encontar a su mama... ajjajajaj ( mu cruel) y el ultimo ¿PORQUE LOS NEGROS TIENEN LA PALMA DE LAS MANOS Y LAS PLANTAS DE LOS PIES BLANCAS? por que Dios los pinto en cuatro patas... la idea es que sis saben algun como este los pongan ... saludossssss a todos y es humor negro....
Ojala que te mueras en un aluvion, Degradas ala raza negra aqui ahi gente que podria ofenderse y eso no es correcto. Ademas de fome eres estupido.
mama..como se me ve el vestido?... bien mijita..te tapa toda la silla de ruedas .. xD.. la wea mala xC
otro chiste negrisimo..seria..la cancion de la teleton.. parapa parapa paraam(8), parapa parapa paraam(8)... yo no tengo brazos ni tampoco tengo pies...(8)... terriblemente cruel la wea... pido perdon si ofendo a alguien..pero solo respondo al tema
Y vo' sabi porke los blancos tienen el hoyo negro??? Porke los negros todavia no se terminan de secar conxetunmareeeeeeeeeeeeeeeee
mmhh, solo una duda, los que putearon al socio, para que se metieron?, eso quiere decir k igual les gusta el humor "cruel"
PORQUE LOS NIÑITOS DEL ALUVION NO PUEDEN JUGAR CON TIERRA? porque pueden encontar a su mama... ajjajajaj MUY BUUUUUUUUENA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA SE LE AGRADEC