“Un desastre que toleramos solo por miedo”: indignación por música caribeña en el Metro de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.086
    “Un desastre que toleramos solo por miedo”: indignación por nuevo video denuncia desde el Metro de Santiago

Una ola de comentarios generó un breve, pero revelador video grabado al interior de un vagón del Metro de Santiago.

Como ya es costumbre, los músicos se toman los pasillos del medio de trasporte, situación que genera indignación entre algunos usuarios.

Tal fue el caso de @mandaliex, quien compartió un registro en su cuenta de X. De paso, expresó su cuestionamiento.

“Así se viaja en Metro de Santiago; secuestrados por estos jetones con su música de mierda y financiados por el viejabertismo impenitente”, disparó.

Además, aseguró que el artista callejero “sacó harta plata y seguidores en Instagram. Puras viejas Bertas financiando el tropicalismo”.

Reacciones
    Como era de suponer, las reacciones se multiplicaron por miles.

“Diles algo y saltan la mitad de los idiotas del carro a defenderlos. Es RESPONSABILIDAD de @metrodesantiago evitar que aborden. Pero anda a sacar una foto en el andén”, “Un desastre que toleramos solo por miedo”, “Es indignante, el problema es que no falta el idiota que les da plata”, “Debería haber una ley que prohíba eso, no músicos, no vendedores” y “Mientras reciban plata de los mismos pasajeros, seguirán ahí. Pésimo”, fueron algunos de los comentarios.

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Sabes, el qlao que denuncia es un csm que no le gusta la salsa o no aprecia un momento de música para muchas veces espaciar un poco de la rutina diaria. Aparte los locos tocan súper bien y el vocalista canta la raja.
    Los que no paso son los raperos trap urbanos, esa wea sí que es mierda de música.
    Tremenda alaraca del csm de X por su denuncia.

3. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Si son tan buenos que se vallan a tocar a un bar o un restaurant corta.

A _Liberty_ le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Está plagado ya, aparte que te molesta si andan webiando en el metro si vo plasta culia eres de Valdivia??
    No que tu mierda de presidente quería más cultura? Ahí está po ctm anda a llorarle a el.

A ale_pro87 le gusta esto.
  5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.591
  6. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Le pillé otra multicuenta más al wn, el poto…
    Nefasto el csm

7. igmin

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.591
    Si te gusta el CARIBEÑO es tu PROBLEMA ah SACO DE WEAS, es un ESPACIO PUBLICO y NAIDENS pude HACER LO QUE QUIERA si fuera por eso me saco los 22cm y te los muestro ah derrepente me lo mamas!! AWEONAO.! Sl2.

A Ghostyf le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Que te pasa anday volao conchetumare? No me gustan los caribeños pero un poco de música arriba del expreso paso a raja?
    Aparte si tu ciudad es una mierda y la misma comunidad lo permite que me vienes a endosar a mí el mierderio que tienen saco de weas.
    La administración del metro es la culpable aweonado de facto.
    Súbete al metro a increpar po ctm , saco wea

9. igmin

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.591
    ya te gusta o no ???? ah no ando en metro tengo auto!!! Sl2.

10. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Me gusta la salsa y? Aparte no vivo en Santiago y también tengo mis vehículos.
    Que estés bien ,

11. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    pico con el genero musical, la calidad de voz o la performance. no hay wea mas desagradable que subirte al metro pa ir o volver de tu trabajo y te pongan un parlante en la cara con musica que no te interesa escuchar y no me vengas con que ponte audifonos y era porque los culiaos usan niveles sonoros absurdos y encima de todo existen weones tan descarados que te piden el espacio para poder hacer su wea y pedir plata

12. Chayam Anderson

162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    Pero que me reclamas a mi wn, entiende mi contexto, NO VIVO en Stgo, solo vi el video de la denuncia, si no te parece o estás molesto por el servicio reclama a Metro.
    Te pongo el canal de denuncia o lo buscas tú ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas