bueno cabros la verdad yo no me habia dado cuenta hasta hoi que estos temas musialmente eran iguales, nose si habran mas ejemplos por ahi, o si ya cachaban, yo no cachaba y quede pa la caga, pero despus se me paso kaksja pensando que los obviamente los musicos de temple son los de pearljam, por lo menos algunos, y simplemente deben haber sacado la música pa hacer otro tema, eso sin decir que es la raja el tema en las dos versiones, pero en lo personal me gusta mas la de temple :$$ xDD, uta y si alguien sabe mas de esta controversia ajkajs q explique jakaj eso no mas cabros, espero q no halla estado pero busque y no etaba Ahi la version de Temple la de pearl jam chaoleire
no kaxaba grax por el aporte y alfin me pude conectar al portal tanto kaliente saturo la pagina solo por ver a la jueza
yo hace 2 semanas cache cuando iba en mi camioneta y sale times of trouble.....que no la cachaba....me cague de la risa.....
nooo Footsteps es como un cover de esa cancion nomas pero con otro nombre... como va a ser un plagio ¬¬ en ese caso Eddie vedder se estaria plagiando a si mismo si el tocaba en Temple of the dog. Pd: suena medio raro eso de: "se estaría plagiando el mismo" xd
claro, ese tema "times of trouble" era de templeotd, pero pj la tomo...nose porque... de todas maneras me kedo con times, el solo de armonica es la raja...en realidad el disco entero es la raja, uno de mis favoritos. creo k a nivel vocal es el mejor de cornell.
Lo q ocurre es q la cancion en si, sin la letra, es una composicion de Gossard de antes de TOTD y PJ, asi q lo q hicieron Cornell y Vedder fueron crear sus versiones de la cancion, pero no un plagio o algo asi por el estilo