Glutamina o L-Arginina ¿cuál debería consumir?

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by Salchicha, Oct 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Estimados, tengo esa duda. Si adquirir este fin de mes uno o ambos productos. No creo que ambos ya que los dos son produtos Anticatabólicos.
    Pero la L-Arginina a diferencia de la Glutanima, me ayuda a perder grasa. Además ensanchan las venas lo cual produce una mayor fuerza al entrenar.

Por ejemplo, mi caso es 1 hora de entrenamiento. 20 minutos de Elíptica y 40 de pesas y máquinas (en realidad en general hago más de 40 minutos) Después consumo Whey Protein y luego después de una hora de consumir mi batido me alimento. En en ese momento que debería consumir uno de esto dos productos.
    Leí que la L-Arginina podría perder su efecto si la consumo en conjunto con el Whey Protein. ¿es así?
    Si tomo la L-Arginina, ¿podría perder masa muscular? O ¿solo se queman grasas malas?

¿Cuál me recomiendan ustedes?

De antemano, gracias por su tiempo invertido en los comentarios.

Cya Bros!!!

#1 Salchicha, Oct 29, 2012
    Last edited: Oct 29, 2012
  2. Salchicha

87/163

Ayer consultando en las Farmacias, me llamó la atención la Salcobrand. Por ejemplo, la L-Arginina 500 90 Cápsulas marca Vitamin Life costaba $7.490 y te dan un 12% de descuento por pertenecer a la Caja de Compensación Los Andes. Quedaría en $6.591
    La Glutamina Vitamin Life estaba a $16.990 y descontaban un 12%, total $14.951

Hartos han visto el tema, pero nadie responde :please:

De todas maneras, la Glutamina no creo que sea necesaria comprarla, ya que el mismo Whey Protein Complex que tengo trae Glutamina (no me acuerdo cuanto) Pero ayer leyendo sus componentes vi que estaba =)

Estoy viendo que quizás podría solo adquirir otro Whey Protein este mes. Pero creo que podría cambiar de marca, este mismito utilizo yo. Les pregunto mis Bros, ¿sigo con este o me recomiendan otro?

3. Salchicha

87/163

Estaba leyendo sobre este producto

Dice que es mezcla proteínas de la más alta calidad y de diferente velocidad de digestión. Diseñada para mantener un aporte continuo de aminoácidos y un constante crecimiento muscular.

Mis objetivos a esta altura de mis logros, es tonoficar. Constantemente pierdo grasa corporal, ya que hago mucho ejercicio y no quiero perder masa muscular. Por eso consulto a los expert del tema y que hayan probado estos productos.

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pues si puedes comprar la whey protein, por que no?xD de todos modos es una proteina limpia, no te dara casi ningun porcentaje de grasa y como tu dices que haces ejercicio y pierdes arta grasa, yo creo que la whey estaria bien :p

5. Salchicha

87/163

Vale bro po tu comentario.

Entonces ¿no es necesario cambiarla por el Pro Complex?

6. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

todo depende de cuanta proteina consumas por kilo, si consumes mas del 1,5 a 2 gr x kilo el suple está demas, pero si no alcanzas a cumplir la cuota, debes ver en que comida son y ahi recien elijes si una mezcla de protes, una caseina, o una whey, saludos

7. Salchicha

87/163

Al parecer necesito comprarme una pesa digital para pesar mis alimentos.
    De todas maneras el Scoop de Whey protein que consumo, solo lo lleno hasta la mitad, ya que consumo proteínas en alimentos.

Cko vale bro por comentario.

8. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Con relacion a los aminoacidos si llevas una buena ingesta de proteinas animales y de diferentes fuentes no creo, a menos que seas de alto rendimiento, que estes carentes de ellos, por ende puede que sea un gasto innecesario, otro punto puede ser que al estar carente de carbos, la glutamina sea una mejor opcion (en caso de querer igualmente comprar), pero por comentarios que he leido en algunos foros, a la mayoria no sienten el cambio u/o ayuda

9. Salchicha

87/163

Consumo Carbos 2 veces a la semana. Bro, consulta si estoy tonificando y obteniendo volumen en mis pectorales y brazos, ¿debería consumir más carbos?

Con proteínas animales te refieres a la Carne roja y blanca cierto (pollo, pescado, etc)
    De hecho pensándolo bien no voy a poder comprar este mes la L-Arginina, quedé más cagao que palo e gallinero este mes xD Aunque es barato en todo caso. En realidad un poco corto, el Cumpleaños de mi mujer, el de mi hijo y el mío me dejarán financieramente crítico xD
    Lo bueno es que todavía me queda Whey Protein e invierto plata mensualmente en alimentos sanos y que necesito constantemente para mi entrenamiento.

Saludos!!!

10. zerotracK

zerotracK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

No se si estoy bien, pero La avena que estoy comiendo trae gluten, lo utilizo como desayuno con leche descremada y ando re bien.
    mas alimentacion sana y tomo guarana.

En las noches es donde hago el ejercicio y me ha servido, he tonificado bastante.
    Lo malo es que no puedo dejar la cerveza :p

11. Salchicha

87/163

Hay que dejar la cerveza po socio.

Saludos.

Al final no me compré ninguna wea xD

12. ladaa

ladaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me acorde de esto al leer el principio de tu tema xd

#12 ladaa, Nov 20, 2012