Mis fraternales saludos, La esperanza está, no desesperen. Tampoco se trata de esperar sentado, sino de trabajar, la esperanza se construye. Muchos de ustedes confían que todo sera mejor, y desde luego que asi será. Las experiencias personales no son bien recibidas por todos quienes no comprenden, hasta ustedes mismos cuestionan lo que sienten. Hay bien alla afuera, y nuestra escencia es idéntica. Deben amarse como hermanos que son. Mis fraternales saludos, Aunque diera pruebas, no creerías. No es nuestro anhelo que crean con milagros. Jesús ya lo hizo, pero aun asi no era lo que esperaban. Mis fraternales saludos, La verdad esta dentro de ti, debes explorarte. Debes conocerte a ti mismo, eres parte del todo. Debes siempre rescatar un poco de lo que lees, nadie en este mundo tiene la verdad absoluta, solo una parte de ella, lo demas esta dentro de cada uno. Mis fraternales saludos, No es la intención provocar confusión, el mensaje es claro. El cuestionamiento sera por siempre el camino a la sabiduria. Muchas gracias por tus deseos. Mis fraternales saludos, Comprendo la inquietud del ser humano, de poder dilucidar sus dudas, es una constante en los seres con conciencia. Cuando mencioné el arrebatamiento, lo hize para que comprendieran con su propio texto sagrado. Asi será. Amar a sus semejantes, es amar a Dios por sobre todas las cosas, y con ello ya cumples a cabalidad vuestros mandamientos, y lograrás alcanzar la iluminación que tanto deseas. Saben perfectamente como seria el mundo si todos fuesen asi. Todo esta relacionado, no separen los conceptos. El alma es inmortal porque es la energia a semejanza del creador. Êsta es indestructible. Pues Dios esta en todas las cosas. Dios creó el universo, todo se origina de él, ¿estamos preparados para decir que cosa no proviene de Dios?. Ustedes comprenden que la materia de la cual estan compuestos provienen de las estrellas. ¿Que los diferencia de una piedra?, ¿están seguros que la piedra es un ser inerte?. No busco adepto ni seguidores, solo que obtengan lo necesario para comprender, que no estan solos en el difícil trance que vendrá, pero habrá una gran victoria, y por siempre el unico ganador será el amor. Comprendo las ansias de querer saber y obtener pruebas, que por mi parte no habrá. No se ilusionen con ello. El mensaje no es nuevo, ustedes lo saben desde pequeños, solo vengo a recordarselos. La tierra no es completamente sólida, tampoco es hueca. Existen gigantescas cavernas, que albergan vida y de seres inteligentes además. Hay todo un mundo olvidado. No solo es su planeta, sino la Luna, Venus, Marte, algunos satelites de Júpiter y Saturno. Alli hay estaciones subterráneas. Hay obras de extracción minera, pero lejos de este planeta, de civilizaciones que no presentan mayor interés en ustedes, pero respetan la no agresión. Solo agregar, que no vivan en funcion de otros, no busquen afuera lo que encontrarán adentro de si mismos. Mis fraternales saludos, Cuando me refiero no unirse a grupos, es cuando ellos poseen una pirámide de poder. Caen en el error, quienes practican por ejemplo yoga u otras disciplinas en la que no comprenden el idioma. Cuando realizan los mantrams, ¿sabes lo que dicen?. Todo puede encerrar mas de una trampa. Los mantrams deben ser algo que entiendas, es la magia de la vibración, no de la oración como tal. Mucho de quienes se dicen maestros, hacen alardes de sus virtudes y conocimientos, y los reconocerás, ¿viven de la misma forma que un monje tibetano?. Si la idea es imitar un estilo de vida, entonces que sea por completo, ¿no lo crees?. El esoterismo es parte de la verdad, pero jamas lo vean como una religión. En el caso de Billy Meier, hay algo de veracidad en ello. En cuanto al mensaje, ustedes lo asocian a la caida de 2 meteoritos. No puedo dar mayor revelación de aquello, deben entender por si mismos. Mis fraternales saludos, Esperaba en algun momento esta pregunta. ¿Que pleiadiano escribió esa pagina?, ¿que tan seguros estas de leer algo que viene de afuera?. Muchas civilizaciones han utilizado identidades falsas, tienen la fuerza para que ustedes vean lo que quieren ver. Las profesiones asi como lo ven ustedes, provoca una especialización parcial del conocimiento, y se sustentas muchas veces en el conocimiento errado de generaciones en generaciones. Su educación se basa en el aprendizaje por repetición, no en entendimiento. Sopresas pueden encontrar en quienes jamas han pasado por una universidad, y dominan mas de una disciplina. Mi afán es que no creas en mi, y eso me tiene mas que satisfecho. Aún estoy estudiando, mis áreas de acción es de tecnologias, que abarca en sí, lo que es para ustedes la ingenieria,electricidad, electronica, materiales y fisica. Ahora, estudio medicina, que para nosotros es meramente la mecanica biológica. No existen médicos en nuestro mundo, la autosanación es el mecanismo, cuando el cuerpo se enferma, cosa que es inevitable. Mis fraternales saludos, Nos denominamos Pleiadanos como tal. Vivimos en un planeta acondicionado que orbita la estrella Alcione. Puede que tus amigos estén por sobre tu familia, pero ello es por razones que van mas alla de la vida. Pero la familia, es el centro de una sociedad, y debes entonces quererlos a todos por igual sabiendo perdonar de corazon. Como muchos, podemos viajar grandes distancias con nuestras naves intelestelares cuando se debe trabajar en el plano tridimensional. Pero podemos viajar instantaneamente por medio astral, y lograr una materialización, pero en casos muy extrictos esto ultimo. El funcionamiento de las naves es simple cuando tienes los materiales. y logras observar el comportamiento de la materia. Todo se basa en lograr la empatía con la materia, y que ella se comporte como lo deseas. La concentración de energia en un punto, abre los portales dimensionales. Ustedes teorizan de aquello, lo que les digo no es nada nuevo. En nuestra visión, el ser humano, asi como millones de civilizaciones como ustedes estan en este proceso, y todo aquel ser viviente, por minimo que sea, es parte de nosotros mismos. Somos hijos del mismo padre, por lo tanto, somos hermanos. Hasta en las familias hay diferencias, pero el amor nos une. El ser humano es muy inteligente, y hay acciones que incluso nos asombran. Por ello, nos vemos obligados a dar un aliento a quienes esperan un mundo mejor, que sean liberados de la opresión materialista. Mis fraternales saludos, Imposible seria que ustedes fuesen los unicos. Las pleyades son un cumulo abierto, y ustedes disponen de vasta informacion. Mi raza es muy similar a la del ser humano promedio, siendo mas de 1.9 metros de altura. Somos casi identicos, algunas variaciones menores. El Big Bang es cierto, la explosión inicial. Pero ya lo dilucirán por completo. Mis fraternales saludos, No puedo revelar ciertas cosas, pero todo aquel que llegue a ustedes, debe transmitirle paz y armonia. Mis fraternales saludos, No se aflijan innecesariamente. Cada uno de ustedes debe cooperar en la mejoria de su civilización. Hay muchas interrogantes por parte de ustedes en sus antepasados. Muchos lograron obtener conocimientos de forma astral, y levantaron grandes civilizaciones. Quienes adoraron con sangre, sellaron un pacto. Lo que llamas geometria sagrada, tiene que ver con la estructura divina, la cual es una mera representación, pero aun no tienen el suficiente conocimiento para ello. Mis saludos cordiales, No poseo un rango militar. ¿Has viajado a las pléyades que deseas ponerme a prueba?, ¿de donde viene tu conocimiento?. Muchos somos similares al ser humano en cuerpo fisico, y si no se ha establecido un contacto oficial, es por un hecho muy simple. EL ser humano, se mostrara amistoso con el que venga, pero habran sectores que solo desean obtener mayor tecnologia para causar dolor. Debemos tambien ser cautos, para evitar agresiones de las cuales no compartimos. Mis fraternales saludos, Cuando alguien fallece en un accidente, se suele increpar a Dios. Pero Jesus dijo que mi reino no es de este mundo. El sufrimiento de la carne, logra una mayor purificación del alma. Todos deseariamos que nadie falleciera, y eso solo puede pasar, si la humanidad cambia por completo hacia el amor. Pero la carne es un gran impedimento para el alma, bajo vuestro modo de vida. Hay quienes de ustedes que logra estudiar y egresar de una universidad, otros que no, y deben luchar toda su vida, para lograr una infima parte del exito, si hubiesen tenido educación, ¿cual es su lamento?, podria haber estudiado. La muerte no es el fin, es el comienzo, ¿acaso no viniste de la muerte?. Mis fraternales saludos, Ustedes no son los unicos. Vine por interés propio luego de la catastrofe que tuvieron. Lamento el sufrimiento, pero deben estar preparados. Amparense en el amor. Mi paso ha sido por algunos paises de sudamerica. Hay muchas naves enormes, pero no en este plano. Nos veran cuando llegue el momento oportuno. El ser humano es responsable del destino de su planeta, la tecnología no está al servicio del hombre. Todo se complementará. Es vuestra responsabilidad dar al hombre lo que es del hombre con amor. Mis fraternales saludos, La tolerancia es la base de la paz, y todo se logra con amor. Desde mi corazon agradezco vuestras palabras. Mis fraternales saludos, El mensaje no es nada nuevo. No desesperen frente a los cambios que se avecinan, asi como dicen ustedes, no hay mal que por bien no venga. No están solos, muchos los amamos. Cultiven el amor al prójimo, sean solidarios y participativos en el destino de sus naciones. Solo la unión de los seres humanos, lograra detener las catástofes. El amor es universal, deben sentirlo. Investiguen su interior, cultiven su alma, hagan siempre el bien. Los pequeños gestos, crean grandes eventos. Deben aprovechar que son jovenes con ímpetu, valentia y fortaleza. Los viejos estan cansados, su vida se ha transformado en rutina simple, de ustedes depende darles a entender que la lucha por el bien sigue adelante. Lamentablemente, tendre que postergar los contactos, deberé volver esta noche a mi mundo. Es mi primera vez toco suelo terreste, y desearia estar mas tiempo con ustedes, pero hay cosas que no dependen de mi. Por ello, los invito a que envien sus mensajes privados, si hay algo que no les quedo en claro, pero sean breves y relean las respuestas para no repetirlas. Tendré menos posibilidad de conexión cuando vuelva y hagan publicas sus respuestas. Cuando vuelva, será mi ultima vez aqui, y espero darles un abrazo cuando llegue aquel dia. Me sorprendió la acogida de unos hombres de mar, quienes me vieron caminando por la playa. Fue algo instantáneo, ustedes tienen algo maravilloso en su ser ¿como es que se sienten tan solos?. Mi paso a sido sobrecogedor, y siento muchas sensaciones, muchas son de tristeza, pero es porque no logran ver mas allá. Estoy mas que seguro, y lo siento muy dentro mio, que despertarán de este sueño, y la humanidad será otra. Aqui estaremos para celebrar el triunfo del amor. No se desesperen, siempre estaran con nosotros, Dios esta con ustedes, lo llevan dia a dia, actúen como él. Cuiden a las mujeres, ellas son por naturaleza sabias y acogedoras, llevan consigo la magia del amor. Cuiden su entorno, no permitan su destrucción como costo del progreso, eso no es cierto y lo saben. Su mundo les pertenece a las nuevas generaciones. Nosotros ya no cambiamos el curso de nuestro entorno, somos parte de el. Aunque parezca una contradicción, despeguense de las nuevas tecnologias que quitan espacio a la vida y la reintegración a la sociedad. El aislamiento, es igual que no hacer nada. Mis mas sinceros deseos de mi corazon, que no se dejen influenciar por fuerzas que no ven, escuchen su corazon. Soy Anghshtar Akkbhsek, con amor.
te puedo hacer preguntas tecnicas.? que comen? ¿como se reproducen ustedes? ¿existe el amor de pareja? ¿como se recuperan fisicamente de una aceleracion tan grande y desaceleracion instantanea? ¿somos hijos de dioses o somos uno mas de la cadena evolutiva con posibilidad de exito o fracaso? existe riesgo de invasion de otra civilizacion parecida a la nuestra pero con mayor tecnologia?
yayayaaa gracias por responder esas preguntas ! en verdad me di cuenta que no somos muy distintos tengo la misma manera de pensar qe ud y otros portalins mas ! se agradece en verdad pero me asalta una duda osea varias mas ! tu dijiste que el 17 te ivas a ir para donde te iras ? la otra sigues sin responderme me podrias dar caracteristcas de tu planeta ? como se llama el idioma que hablan ? tienen poderes telepaticos ? como puede ser posible que ud tengan sentimientos ( se dise que los et no tiene sentimientos disen ) ? por que as elegido a CHILE como pais para informar ? podrias dejar alguma imagen tulla ? cuanto mide el universo ? es verdad que los oyos negro te lleban a otra dimencion ? y con eso termino de ante mano agradesco tus palabras y porfa respondeme gracias !
Mish o sea si un extraterrestre eligió a portalnet como una vía de comunicación, por algo es el portal mas grande de Chile. Hey! y si la muerte es un comienzo poq cresta no me mato y empiezo altiro?? no será mucho webeo esperar toda mi vida pa eso?
compadre si va a agradeser mandeles pm a las personas correspondientes... en ves ponga se un video po sakese una foto sakele foto a su nave o cualkier wea si soi de otro lao aporta alguna wea po........... nadie te va a creer si resien te registras ademas hablas igual ke ese culiao del TTX una wea asi jajaahhajhaj pami ke soi el mismo weon ..... la gente kere pruebas .... date a conoser y pone alguna imagen de algo SOPRENDEME
querido hermano anghstar, te deceo buen viaje... aca estermos esperando tu regreso , saludos y cariños!!! cuidece y suerte en tu hermoso viaje!!!... solo mi ultima regunta dime algo de ofiuco... ya q soy uno de ellos! favor respondeme querido hermano.... y como ya dije buen viaje te esperamos !!!
amigo por q borraron el otro tema¡ ahora nunca sabré si me respondiste a mis pregutnas y resién me pude conectar, estos mod!! hay temas q son reales basofias y aun estan de pie