Bueno mis amigos peloteros ... estaba viendo el partido de Boca/R.Central y estaba jugando gary, cuando en una pelota traba con un jugador de central se resiente la parte superior de la rodilla ... no es alarmismo futbolístico XD pero para que opinen que pasaria si Medel se pierde el mundial ? ( ojalá que no weon me mato si apsa esa wea D: ) Y tuvo que salir reemplazado ... si alguien tiene mayor información ... qu la diga yo a través de que transcurra el partido actualizaré para ver ke dicen los comentaristas del fox. Que falta nos haría Medel si se perdiera el mundial?? Y quien sería su reemplazante? RESPONDAAAN !! Saludos!!! no me puteen es lo que yo vi XD EDIT: En el espn taban dando lo de Boca y acabo de escuchar de un traumatismo en la rodilla derecha ... algo que preocupa, cuando tenga mas info la postearee ... parece algo de mediana gravedad ... saluoooss!!
ojo que solo informo lo que vi en el partido no tengo mayor antecedente si es una lesión grave o una simple lesionsilla para unos dias ... o simplemente era un molestia ke por resguardo lo reemplazaron ... PD: opinen respecto a la pregunta que dejé ... la pondré aparte pa ka caxen mejor ...
puta q eri exagerao wn yo dije altoke estamos cagaos sería fome po perro, con venezuela no hubo pelota de los wns q no cortara y defendiera....de los pocos q la moja por el equipo que sea
pero la wea fue como suerte pa boca XD salio medel e hicieron un gol XDDD ...nose porke shusha comento esto pero bueno ...
en too caso el wn es mas q remplazable en la seleccion....no kerria q la seleccion pierda xq expulsaran a ste wn
pero por kien?? quien está al nivel de medel ? o sea tan aperrado cmo el pitbull ... demos ejemplos XD no cuesta nada