"Dietas anti cancer" por Odil Fernández en II Congreso Alimentación Consciente

Tema en 'Portal Salud' iniciado por guitarclas, 23 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Hipócrates "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento"
    Hipócrates "Eres lo que comes"
    Siddharta Gautama "Al que vive apegado al placer, con los sentidos irrefrenados, sin moderación en la comida, indolente, inactivo, a ese Mara lo derriba, como el viento derriba a un árbol débil. Al que vive consciente de las impurezas, con los sentidos refrenados, moderado en la comida, lleno de fe, lleno de sustentadora energía, a ese Mara no lo derribará, como el viento no derribará a la montaña. "
    Mara=Muerte

Me llamo Odile Fernández, soy médico de familia y madre de un niño de 4 años. He superado un cáncer y quiero contaros cuales fueron mis recetas anticáncer

Es una conferencia donde se habla de alimentos que potencian el cáncer y más que ayudar, empeoran la situación. Tenemos que ser conscientes de estas técnicas, para que nuestro cáncer no empeore y dure poco, como un resfriado, no solamente alimentarse ayuda a evitar que el cáncer prolifere, si no que nos ayuda a resolver nuestro conflicto o el cáncer de raíz, debido a que nuestro cuerpo, funciona de forma efectiva, sobretodo nuestro cerebro.

http://bibliotecaporguitarclas.blogspot.com/2013/11/dietas-anti-cancer-por-odil-fernandez.html

#1 guitarclas, 23 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Interesante el tema, pero reglas son reglas

Puedes complementarlo y eliminar tu blog.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas