Hola compadres de la dimensión, no se si alguno me ubica por mi nick o algo así, bueno filo, soy un user = antiguo en portalnet y no suelo meterme a la dimensión desconocida, aunque no se si esto es pa dimensión desconocida o ovni aventura. Bueno, al grano... Amo la música, me encanta la música y me gusta quedarme dormido escuchando música, anoche era el turno de Led Zeppelin, me puse mis audífonos y me acosté, a eso de las 4 de la mañana, todo normal; Como siempre, nunca sueño nada y esta vez no fue la excepción, con la diferencia que desperté como a las 8 de la mañana, mi Zune (cosa q uso pa la música) decía 7:50 y algo y desperte xq me daba el sol en la cara... una escena mas o menos así, me daba en la cara la luz, pero era un poco mas fuerte. (imagen referencial encontrada en google) (imagina q esa luz me llegaba directo en la cara mientras estaba acostado de espalda) como ya era de mañana y había dormido poco, apagué el reproductor, me saqué los audífonos, le di la espalda a la luz (me puse de wata) y volví a dormirme. Al rato despues, cuando desperté, inusualmente con muuuuuchisimo sueño, prendi el reproductor y le quedaba 3/4 de la batería (prueba de que lo apague en la mañana) y me puse a pensar... Resulta que a mi pieza entra el sol solo para el atardecer, unos minutos antes del sunset entra el sol a mi pieza que esta de lado, apunta para el este y oeste, osea el sol pasa por arriba no por los lados, imposible que entre la luz a esa hora de la mañana.
no se que habra pasao, a mi igual me pasa que despierto en la mañana (onda temprano tipo 8:00) y veo weas inusuales pero me doi cuenta cuando despierto denuevo. (normalmente cmoa las 11 ) raro iwal nose que podra haber sido
jojo pero igual no creo que sea netamente imposible lo de que la luz no entre a tal hora ya qe si esa afirmación fuese valida nada de esto ubiese pasado xD!
no se... algo entre comunication breakdown y dazed and confused te cago el mate, pero me ha pasado pero como que debe ser algo de despertar cagao de sueño y sin todo el uso de razón o algo
raro, a mi igual me suceden cosas asi cuando despierto, como que me fijo que el sol me apunta directamente o siento que me viene a visitar nose.. es rara pero es linda esa sensacion que me da, pero bueno...
La volá WTF! Te creo en que no inventas asi que quede Plop! No sabria que decirte, si sigue pasando igual saca unas fotos pa cachar que onda pasa (algo asi como una comparacion entre un dia "normal" y "anormal")