Muy bien, leyendo sobre un tema anterior de la muerte quise poner este post, con material directo y textual de la pagina del grupo elron. Para comprender que es lo que dice se deben aclarar unos puntos. 1. El ser humano encarna en espiritu solo un 10%, el otro noventa queda en otro plano y es el que recuerda todas las vidas anteriores. 2. Lo que hacen todos los mediums es contactarse con ese 90%, incluso si esta encarnado, eso es a lo que le llaman telepatia, esa parte del espiritu es llamado hoy en dia thetan y hace 150 años se le llamaba periespiritu y en la epoca de los griegos se le llamo pneuma. 3. Al contactarse reciben la informacion en forma de concepto, y es el mismo cerebro del receptor o medium el que traduce este, dependera del conocimiento del medium y de la capacidad de este, el poder traducirlo bien, ( me negaran ustedes si les pregunto, que alguna vez quisieron explicar algo y no sabian como, pero conocian la respuesta), con ellos es basicamente lo mismo. http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/aclaracionessobrelamuerte.html Les dejo el link porqe es muy largo para copiar y pegar en el post. Cualquier duda o critica haganla pero les pido que sea constructiva, la idea es que todos aprendamos, comprendamos y podamos crecer con cada nuevo conocimiento. Recuerden que no existen preguntas hueonas, sólo los hueones que no preguntan
Haber, prefiero no referirme a esto ya que soy amigo directo de SylverDragons, uno de los iluminados del grupo elron. Pero considero que no es bueno, postear una info que no se basa en nada mas que la idea de una persona, el no es elron, los conozco y se como piensan. De mi parte lo unico que les podria decir, es que leyeran algo de budismo y de re-encarnaciones para que sepan a lo que se refire este estudio. Gracias por el aporte
Me parece muy buena tu opinion, pero me gustaria saber el por que de tus palabras. Pero me gustaria que fueras un poco mas alla, yo tb conozco algo de budismo, y no veo que esté en contra de lo que ellos dicen, ahora si me equivoco, por favor corrigeme, aunque comprenderas que te pido que sea una opinion constructiva y evitando insultos.
Como te dije amigo, respeto mucho a este grupo, por lo tanto no me referiré a ellos ni a ese articulo. Mi opinión es bastante clara referente a esto, el espíritu es único y eterno, jamas se separa, lo que se separa es el cuerpo, ay algo que se llama conciencia y esta conciencia, esta basada en los shakras que logramos abrir por vida, hasta alcanzar la ascensión, como tu sabes de budismo, este, esta basado en cumplir metas, estas metas son encomendadas por el altísimo y son las que debemos cumplir en nuestra vida terrena, sino se cumplen, obviamente se debe repetir, siempre y cuando no hayamos obrado mal o no hubiésemos arrebatado este don de vida. Con cada ascensión, estamos mas cerca del agrado de dios, por lo tanto esto nos da empirismo, el poder de la mente es tan grande que fácilmente en cada reencarnación podemos tener recuerdos y conciencia de una o varias vidas pasadas, recuerda como es que se escoge al da lay, si fuese como estipula la persona del articulo, el no seria el elegido, ya que no seria un ser completo, ya que necesitamos estar conectados con nuestro mantra para alcanzar esta reencarnación. Espero te guste mi postura y soy fiel a ella, claro estoy basado en escritos que tienen millones de años y filosofías que son aun mas antiguas, pero al final son solo escritos. Saludos
Hombre estuve leyendo tu respuesta, y no se en que topamos, lo que me doy cuenta es que hay muchas cosas que a veces se mal entienden, por ejemplo, tu me dices que el espiritu es uno y eterno, algo con lo que yo no podria estar mas de acuerdo, pero lo que te comentan ellos es que no encarnas con un 100% del espiritu, miralo de esta manera, tu te pones un titere en la mano y lo manejas a tu antojo, tu mano no se ha separado de tu cuerpo pero esta no es el 100% de tu cuerpo, el titere es como la basija o el cuerpo donde reside el alma, espero que se comprenda el concepto, ahora por lo de los recuerdos de otras vidas, es cierto todos tenemos recuerdos, yo a veces tengo algunos reuerdos, aunque no son como imagenes sino como unos "ya lo sabia" o simplemente "no ocurrio por eso", ahora en teoría yo apareci en la biblia " aunque eso lo tengo que comprobar, por lo que comprenderas que no te puedo dar mas detalles hasta que lo confirme", y a ti tambien te ocurre por ejemplo de forma en la que te relacionas con la gente, o por ejemplo en la forma de reaccionar en ciertas ocaciones. Con lo que se relaciona a las metas que debemos cumplir creo que tengo que discrepar contigo un poco, si creo que el absoluto es quien recomienda las misiones pero no creo que las imponga sino que es uno el que deside si realizar tal cosa. Aunque normalmente las misiones se basan en algo comun . Amor Espero que se entienda lo que digo, y ojala respondas comentando lo que opinas al respecto. ps. Con lo de la otra vida, aviso de inmediato que no fui un apostol, aunque en chile si hay una persona que lo fue. ps2. Con respecto al grupo elron hay muchas cosas que encuentro que estan muy erradas, y hay otras en las que les encuentro alguna razon, creo que es un tema que da para un tema completo, no se que opinas. ps3. No se como cresta subir archivos a los foros si me cuentan como,te subo el libro de os mediums de hace como 150 años, y habla exactamente lo mismo que los del gupo elron, por so fue que puse que al thetan le llamaban periespiritu.
hay algun otro autor de libros de sta indole que no sean de la india xD? es que la otra vez compre uno que decia APRENDA A VIAJAR POR EL UNIVERSO... o algo asi, y hablaba de pura wea de antimateria y materia a cada rato, en una plana decia minimo 200 veces estas palabras xD
Se agradece la info.....por otra parte creo que lo que se señala mauricio73...es válido...pero solo como una opinión más....al igual que otra de cualquiera que quiere opinar o sepa del tema, me parece bien, que invite a leer sobre el budismos y otros, pero me parece igual válido lo que pueda plantear otro usuario, ya que, ninguno de ellos, tiene certeza absoluta de lo que se plantea en uno y otro caso......eso..gracia.s dasdsadsa dasdsad sa dsa saludos,...