El fotógrafo Emilio Dumit filmó un Objeto Volador No Identificado (OVNI) el pasado lunes 24, a las 14.24 horas, y subió el video a su cuenta de Youtube. Con mi cámara capté una imagen lumínica esférica con bordes detallados como lo denotan las fotos y el video. Una vez más, certifico que no estamos solos, sostuvo el profesional en la descripción del video. Asimismo, agregó: Es de poca inteligencia creernos los únicos en el universo. Soy cristiano y en la vida también pueden existir otros astros. Finalmente, sostiene que las imágenes son reales.
me atreveria a decir que yo observe exactamente la misma esfera desde mi of en la pega esto hace aprox unos 8 dias atras....estoy en el piso 12 con mi escritorio que da a unos ventanales grandes y vi una esfera blanca que atravesaba las nubes super rapido....y quede metido por que lo comparaba con el desplazamiento de un avion a esa altura y por lo menos se movia unas 4 a 5 veces mas rapido......esta imagen la aprecie por unos 10 segundos mas o menos luego se me perdio de vista...pero era una esfera blanca...
disculpen mi ignorancia pero no es el sol y el dia esta medio nublado al moverse la nubes da el efecto de movimiento ?
La unica wea que me quedo clara es que este wea de chancho no quieren que se lo caguen con su material. Esta super explicado en la ley 11.723 art 235