Un Francia vs Chile hoy cual sería tu marcador?

• Iniciador del tema Iniciador del tema abl20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

abl20

Usuario Nuevo nvl. 1
2 May 2012
134
1
17
Si ambos jugando con sus equipos titulares podrá Chile de hoy superar a la Francia de mbappe.... Juntemos el rendimiento de ambos equipos en velocidad y presión

Yo no creo para mi gana francia 15 - 0

Creo que Chile aún no tiene una estructura de equipo solida, hay muchos vacíos en las diferentes posiciones especialmente el arco. esperemos que pronto se conforme un EQUIPO capaz de repetir y mejorar el juego que traían en la copa América.

Así que le daría el triunfo a Francia.

Francia seguro, no sabría decirte con que marcador, pero esos weones ganaron el mundial trotando, como dicen más arriba Chile aún no tiene un equipo consolidado así que nada que hacer.

Chile tiene un jugador en primer nivel Arturo Vidal, Francia tiene todo un equipo asi que un 4-0 por lo bajo. Mas si no vuelve Bravo.

Gana Francia, aunque por poco margen
Chile perdió mucho vértigo en su juego y la defensa no esta preparada para los contragolpes letales que poseen los Franceses

En las eliminatorias de Japón Corea, Chile jugó contra la Francia campeona del mundo (Campeones del 98 y campeones de la Euro 2000) y le ganamos! Para luego en la eliminatoria perder contra Venezuela!