Jim Caviezel (La Pasion de Cristo) hablando del Trafico mundial de niños (ADRENOCHROMO)

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.726
    Cuando un niño torturado sabe que va a morir segrega una sustancia química

"El imperio del adrenocromo. Es un compuesto químico. Es una droga de élite que han utilizado durante muchos años. Es diez veces más potente que la heroína. Tiene algunas cualidades místicas y ocultas para la mafia satánica jazara

Los agentes con los que he hablado: Barriles de aceite (partes del cuerpo) están siendo enviados a biolaboratorios.

¿Quién es la OTAN? ¿Quién es la ONU? ¿Quiénes son los Bancos Centrales? Los bancos Rothschilds.

La Isla Epstein no es la única isla del sexo que existe. En esta película hacen una redada y la señora que dirigía esa (isla) no estaba en la cárcel. Hay muchas agencias implicadas en esto".

Lo más destacado de su entrevista.

Jim Caviezel habla del Adrenocromo

Desaparecen niños especialmente de países caribeños

FUENTES:

https://www.expedienterojo.org/cifras-del-delito-secuestro-de-menores/#:~:text=Más de 2.100 por día,de 4 a 11 años

https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/8-millones-de-niños-desaparecen-cada-año-en-el-mundo-175389.html

¡Disney, Netflix y Amazon RECHAZARON la película SOUND OF FREDOOM

#1 Dolce Gabbana, 7 Jul 2023
    Última edición: 1 Sep 2023
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.726
    ‘Sonido de libertad’, la película de Eduardo Verástegui que rechazaron Netflix y Amazon, triunfa en su estreno en EEUU… y gana a ‘Indiana Jones’ (Disney)

La película, producida por el actor provida mexicano trata sobre la lucha contra el tráfico de personas, está dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel, que fue apartado de Hollywood tras interpretar a Jesucristo.

https://www.hispanidad.com/sociedad...u-gana-indiana-jones-disney_12043950_102.html

A alvacort le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    aprobado por Trumpas y su incesto , aparte recordaba cuando su amigo Epstein lo llevaba a abusar de niñitas en su isla
    la UDI , republicANOS, los aleluyos , católicos y curas enojados

4. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.055
    Trump tambien pertenece a la Elite mundial pero al igual que J.kennedy, es una blanca paloma en comparacion al resto de la mafia mundial que estaba frenando para retrazan la caiga de la predominancia de EEUU.

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.395
    Al final igual que con la droga, como dice el final de la película Sicario: "Mientras haya gente consumiendo esta mierda, va a seguir pasando".

Mientras siga existiendo gente dispuesta a pagar por usar niños como objetos, van a seguir existiendo weones dispuestos a secuestrarlos .

#5 alvacort, 8 Jul 2023
    Última edición: 8 Jul 2023
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas