muere aplastado 10/07/09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 29 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Muere aplastado por su tráiler en Nuevo Laredo

Olvidó poner el freno, se bajó a checar las llantas y la caja, el vehículo retrocedió y le aplastó la cabeza
    Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un operador de tráiler murió al ser aplastado por su unidad pesada cuando por error olvidó poner el freno y bajarse a checar la caja y neumáticos.

El occiso fue identificado como Carlos Santos Martínez, de entre 25 a 30 años, el cual murió al ser aplastado por una de las llantas delanteras que le pasó por la cabeza.

Este error que le costó la vida a Carlos ocurrió alrededor de las 11:15 de la noche en la empresa HG que se localiza en el Kilómetro 22 de la carretera Nacional, en donde se acude a dejar cajas vacías.

Carlos llegó alrededor de las 11 de la noche a esa empresa a bordo de su tráiler de la marca Volvo, propiedad de la línea transportista FEMA.

Señalaron que estacionaba el vehículo, pero que por alguna manera bajó del tráiler se metió a revisar las llantas y también desenganchar la caja, pero al parecer olvidó una cosa muy importante… poner el freno.

Como el vehículo estaba en reversa, la unidad retrocedió y aplastó la cabeza del joven, que murió de manera instantánea.

Los compañeros traileros del occiso sufrieron la mayor impresión de su vida, pues la masa encefálica de Carlos quedó esparcida en la tierra y en el neumático del vehículo.
    El agente Primero del Ministerio Público del Estado, Víctor Manuel Almanza, ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley, continuar con las investigaciones y confirmar que todo haya sido por el descuido fatal del joven.

http://img28.*************/img28/7942/imagenphp.jpg
    ::portalnet::

2. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    vale ...

3. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Más imágenes serán bástamente agradecidas.

4. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wuajjajaja que mala x)

5. Sicaria

Sicaria Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kago.........