¿como invitas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, es mi primer tema en este foro y al decir verdad me rio mucho con los temas y aprendo con algunos.

Viendo otro tema sobre quien paga el motel que se posteo aca me acorde de mi primera vez en un sucucho en el centro de Santiago que fue lo primero que encontré porque no conocía el ambiente y la oportunidad se me podía ir sino atinaba rapido.

Quedaba al lado de un toples que se llama Princesas (creo) que esta en Mac Iver con Agustinas y después me di cuenta que a las minas del toples se las llevaban para alla. (terrible de rancia la wea. Me costo $6.000 la noche y me acuerdo que los ceniceros estaban pegados a la mesa)

La onda es que mi mina no se espantó esa noche pero después lo recordabamos con humor. (hasta que me pateo la muy @#~€¬#)

Me fui en vola... Este tema me surgió porque no sabía como chucha invitar a la mina al motel y mas encima me toco esa mierda.
    La pregunta es

¿Como fue que invitaron al motel a su pareja la primera vez?

¿Las princesitas se espantan con esto? ¿Les a salido algun pastel en una propuesta?

¿Que tal la experiencia?

Saludos y espero que el tema les saque uno que otro recuerdo.

2. etwas

etwas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jJAJAJAJ aja pasaba para leer el tema y me dio risa tu comentario xD gracias a Dios nunca he ido a un motel porque mi depto esta solo siempre :) pero esperare los otros comentarios para obtener experiencia y no meter la pata xd

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    naaa wn no voy a esas weas y nunca iria wn me dan asco D:!

4. raozrsx

raozrsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca eh ido a uno y desde que vi ese reportaje de la tele donde mostraron que todos eran sucios me traume =/

5. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    yo la primera vez estaba con mi mina en un local picando cosas ricas y tomando y de la nada le dije vamos a conocer un motel (ninguno de los dos habiamos ido antes) y me dijo que weno.
    la wea fome pero asi fue

6. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.378
    Mmm, me acuerdo que fue bastante divertida e incomodo, ya que nunca habíamos estado en uno. Al principio llegas mirando todo, buscando meticulosamente cada wea para no llevarse malos ratos o no matar la pasión, la cosa es que era tanto detalle que casi te olvidabas a lo que ibas. EL drama es que a tu mina le guste la wea sino olvidate de pasar un rato agradable. Te va a huevear con cosas como las sabanas y las frazadas que le dan asco y bla bla bla.

Bueno, siguiendo con el tema. Divertido, porque se juega mucho con ambientes y weas bastante mas erótico, desde acción en el baño o en cualquier otro lado que no sea la cama.

De ahí en adelante la cosa ya es automática, la mina sabe a lo que va asique no huevea.

7. elxjanoco

elxjanoco Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco nunca he ido a uno... y apoyo el comentario de arriba ya qe vi el mismo reportaje XD nada mejor qe en casa :D

8. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    1º No invites a uno tan rasca, gasta unas lucas más y anda a uno de mejor pelo, uno con sauna por lo menos.
    2º Uno no invita, tienes que esperar a que te dé una señal que ella tb quiere y ahí la llevas ....
    Todo lo demás es consensuado!!!

9. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta depende del motel po lolito!!! como tan ñoño!!!

si usted gasta 6 lukas tamos mal obvio que no.. mejor gastelas en una cremita estimulante y a pura manilla noma.

Si quieren dejar enfermas a las minas llevenlas a lugares románticos, acogedores, decentes Y QUE CUESTEN MAS DE 30 LUKAS POR LO MENOS PO WNES CAGAOS!!!! y si van a pata... uta piensen en la cara q van a poner a la salida del lugar xD

La primera ida al motel se tiene q dar sola, jamás hay q forzarla, es mas, jamás vayan lucidos, la idea es deshinibirse completamente.

ahi se ven!!

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay motel que se salve, todos moqueados :kk:

11. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Con un beso bien dao y un buen apreton... ya se sabe lo q viene... akjajkajkajka

12. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    vamos a darnos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas