un gran error que cometemos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perroska, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perroska

perroska Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me paso a mi puede que a otros tambien. Resulta que empeze a hacer el p90 , todo bien . hasta que llegue a la mitad del programa y decidi cambiarlo ., me senti mas seguro y con mejor condicion fisica. lo cambie por el revabs y dure una semana , luego el p90x y solo lo hice un dia quede molido. acto seguido decidi hacer el insanity en ese estoy pero ya estoy que tiro la toalla porque me deja molido, a que voy que la inesperiencia y las ancias de lograr algo rapido nos hacen equivocarnos.espero que alguien nos pueda orientar bien en este tema , como por ej cual deberia ser el orden de cada programa como por ejemplo p90.p90x.revabs.insanity . espero que se me entienda:CHAO:saludos

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Personalmente no me gusta el RevAds, me aburre, para mi en muy monotono.
    quotando eso, tu orden está bien, pero deberías terminar 1 para luego empezar el otro.

3. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    es logico que va a pasar eso compadre.
    por eso los programas tienen un orden en mi post, y como dije hay que terminar uno para empezar el otro.
    es inhumano y hasta irresponsable pasar de inactivo a actividad basica con el p90 y de ahi pasar al insanity que es una rutina para atletas practicamente. el insanity es pesado pero el 2 mes de insanity es simplemente animal asi que imaginate lo que se viene, si lograras hacerlo vas a quedar tan cansado y demolido que despues no vas a hacer nada y todo el esfuerzo echo no servira de nada.

comienza con el p90 y completa los 90 dias ya que este prepara los organos basicos para aumentar la actividad fisica, no puedes darle a una persona que no hace nada el p90x o el insanity de una, lo puedes matar y no estoy leseando es verdad si tu corazon y pulmones no estan listos es simplemente suicida.

una vez terminado el p90 que ya tienes una actividad fisica basica, tu cuerpo ya esta acostumbrado asi como tus pulmones y corazon estan los suficientemente fuerte como para hacer el p90x si aun asi no te sientes listo para el p90x puedes hacer el p90 master series. pero por lo normal la mayoria de la gente puede pasar del p90 al p90x.

una vez TERMINADO el p90x podrias hacer el insanity ya que el corazon en especial es lo suficientemente fuerte para hacerlo. y si es muy pesado existe la opcion del p90x plus o el one on one que es mas focalizado en ciertas areas que no se trabajan tanto en el p90x.

todo estos programas tienen una rutina alimenticia primordial que va de la mano con la intensidad que tiene la rutina. la rutina por lo general parte lenta termina fuerte por lo tanto la dieta que consumas no puede ser la misma para las 2 fases o 3 en algunos casos como el p90x.

por eso es primordial leer las guias y entendrlas para que aprendas a alimentarte con las cantidades de proteinas apropiadas y los carbos especialmente .

por lo que veo tu dieta tiene que haber sido simplemente un desastre.

te aconsejo que te des el fin de semana de descanzo o que hagas solamente el strech x ( estiramiento x ) del p90x sabado y domingo y el lunes o comienzas de cero o haces la segunda fase del p90 y lo terminas por supuesto. ademas aprovecha el fin de semana y lee las guias traducidas del p90x ya que podras usar estas en el p90 pers usaras el nivel 2 para toda la segunda fase del p90 ( nunca usaras el nivel 3 de las guias del p90x en el p90 )

espero que estes un poco mas claro.

Conocimiento, PACIENCIA y determinacion son las claves todos caemos en ciertos momentos en errores por querer ver resultados rapidos pero recuerda que lo que deseas es un cuerpo sano que se muestre como tal, teniendo un bonito cuerpo. pero esto no lo puedes lograr a tan corto plazo por que si es asi en un mes y medio te vas a estar inyectando anabolicos.
    ten pasciencia y recuerda que si haces el p90 y el p90x completos de aqui al vernao vas a estar bastante bien para mostrarte.

saludos

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    destaco con negrita lo que dice emerson

sin dieta no hay progreso, creo que voy a tener que escribir un post de la importancia de la nutricion, porque mcuhos amigos mios piensan que con puro ejercicio la hacen, a veces funciona pero no para toda la vida

edit: se me olvido decir que tambien es deber de uno estudiar, proque ai piensas que por cachativa vas ahcer esto, te puedes dañar tu salud, tienes que fundamentar tus acciones con la ciencia, por algo ahora existe la ciencia, no estamos en una era dodne habia desconocimiento, es decir hay que ocupar las herramientas que tenemos a neustra disposicion como internet y pnerse a estudiar, y cualquier duda se recurre a los foros, pero tampoco le creas a todo el mundo o al que escribe bonito, muestrate siempre exceptico y busca informacion para respaldar lo que te dicen

5. GarLoK

GarLoK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    idem concuerdo con elemerson

6. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha no caxe niuna :/

7. cech

cech Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, lo voy a tener en cuenta

8. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo tenia clarito...pero confirmarlo no tiene naa de malo.....
    voy en mi cuarta semana de P90....y puta ke me siento la raja wn.....ya no me cuesta hacer los ejercicios ..se me a habituado el cuerpo..y la rutina de cardio me a venido de lujo....asi ke tabia kea pa ke pase al P90X!..se agradece la info!!

9. nekodan

nekodan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente elemerson hasta a mi me sirvio para aclarar algunas dudas gracias [​IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas